lexTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Donde te metes maestro friki? desertaste de tus hordas frikis y no se te ha vuelto a ver desde tiempo a Da señales de vida,o ire encargando una lapida
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Donde te metes maestro friki? desertaste de tus hordas frikis y no se te ha vuelto a ver desde tiempo aDa señales de vida,o ire encargando una lapida B) :clap1: oye lexTT, desconvoca la huelga de tu firma y hazte un miembro de pleno derecho....
lexTT Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Donde te metes maestro friki? desertaste de tus hordas frikis y no se te ha vuelto a ver desde tiempo a Da señales de vida,o ire encargando una lapida :cry2: :cry2: :cry2: oye lexTT, desconvoca la huelga de tu firma y hazte un miembro de pleno derecho.... cada vez me lo ponen mas agresivo,cualquier dia me dejan un "leete las put** normas"
Guest Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Tyrant esta de huelga...estaba hasta los c***, hablare con el para que retorne vuelve amigo tyrant!! vuelve antes de dejarnos inmolate en off topic Hablando de las normas de las firmas,es curioso,hace poco me censuraron a mi esta imagen de mi firma... Lo mejor es que luego ves purulando por el foro a frikis con banderitas de paises catalanes y m**** de esa general... :clap1:
Guest Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 LIBERTAD PARA PATAGONIX!!
route66 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 De que estaba hasta los c*** :clap1:
Guest Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 De que estaba hasta los c*** Amigo ahora no puedo hablar...es un secreto ya te contare.... "lo que la verdad esconde" :clap1:
Necro Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 q vuelva este gran forero!!!! tio de put* madre como pocos TYRANT VUELVE A CASAAAAA VUELVEEEE esta tarde le doy un tiron de orejas por MSN ... :clap1:
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ¡Come back...! :clap1:
L33CHER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 .ande andara nuestro mentor!!
Necro Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 hayq subir el post de friki asi c***
L33CHER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Donde te metes maestro friki? desertaste de tus hordas frikis y no se te ha vuelto a ver desde tiempo a Da señales de vida,o ire encargando una lapida :drool: oye lexTT, desconvoca la huelga de tu firma y hazte un miembro de pleno derecho.... cada vez me lo ponen mas agresivo,cualquier dia me dejan un "leete las put** normas" gracias por la firma editada se que es una gran ayuda algún día se rendiran al power friki!!! :drool:
Faceman Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Lo mejor es que luego ves purulando por el foro a frikis con banderitas de paises catalanes y m**** de esa general... También me he dado cuenta de eso, pero seguro que te la quitaron por no herir sensibilidades
L33CHER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Donde te metes maestro friki? desertaste de tus hordas frikis y no se te ha vuelto a ver desde tiempo a Da señales de vida,o ire encargando una lapida oye lexTT, desconvoca la huelga de tu firma y hazte un miembro de pleno derecho.... ESTO SE LLAMA -"AMIGO"....LO resto sobra :clap1:
Publicaciones recomendadas