ingenierocoupe Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Mañana llueve? Yo vivo en el país de ...... Audi Coupe
Hin Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Todo bien no Tyrant? Esto se está yendo un poco del tema o me lo parece a mi? Da igual, Franru, Farandi, Dominic y otros: No me apetece empezar a discutir con un fundamentalista catalán. Salu2 Te lo parece a ti... aki solo estamos haciendo tiempo hasta q aparezca el amigo Tyrant para volver a saludar
albertito Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Todo bien no Tyrant? Esto se está yendo un poco del tema o me lo parece a mi? Da igual, Franru, Farandi, Dominic y otros: No me apetece empezar a discutir con un fundamentalista catalán. Salu2 Te lo parece a ti... aki solo estamos haciendo tiempo hasta q aparezca el amigo Tyrant para volver a saludar
RS POWER Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 asi mejor Franru? Pd: despues cuando tenga mas tiempo hos respondo pero de que vas GAÑAN que eres un GAÑAN. te hara gracia el tema pero a mi no me hace ni put* gracia.......... eso que lo tengas clarito G*******AS
Guest Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Esto es una agresion a la identidad,territorial politica y cultural valenciana .... Valencia ni es , ni ha sido , ni sera miembro de lo que denominan paises catalanes,dejar de jod** ya las señas de identidad del pueblo valenciano y de su gloriosa historia,analfabetos. Consentir el uso de una web para faltar a la verdad sobre la distribucion territorial española es inconstitucional y constitutivo de delito....Con tintes de apologia de la anticonstitucionalidad
ratman Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 AMUNT VALENCIA AMUNT ESPAÑA
RS POWER Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ekilpse saca un ratito para respondernos anda guapeton.......
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Jodeeeer! sois unos depredadores!
farandi Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ekilpse saca un ratito para respondernos anda guapeton....... t esperamos impacientes jejeje un besin
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Por que no no relajamos todos un poquito eh?
farandi Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Por que no no relajamos todos un poquito eh? si relajados estamos... algunos esperando q llegue la noche y mañana para irnos de viaje pero bien!!!
voodoo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :cry1: patetico.... en la linea del foro.
Biscuter Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Esto es una agresion a la identidad,territorial politica y cultural valenciana .... Valencia ni es , ni ha sido , ni sera miembro de lo que denominan paises catalanes,dejar de jod** ya las señas de identidad del pueblo valenciano y de su gloriosa historia,analfabetos. Consentir el uso de una web para faltar a la verdad sobre la distribucion territorial española es inconstitucional y constitutivo de delito....Con tintes de apologia de la anticonstitucionalidad :cry1: Rojos, que sois todos unos rojos. Los tanques a la calle Editado 7 de Abril del 2006 por Biscuter
Guest Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Baneados los 2. :cry1: http://www.youtube.com/watch?v=JmwAqIMt8B8&search=put*locura
Publicaciones recomendadas