Orieduc Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya se ha acabado la huelga esa que estábais haciendo ¿no Franru & Co.? Porque venís fuertes, en cuanto se lía alguna de éste tipo aparece gente con el logo de "Audi Fusion" en su firma, que solo veo postear cuando se motan cristos, poniendo a parir a alguien... Hay que ver de que manera más tonta se lian :clap1: patetico.... en la linea del foro. ¿Y eso de "en la línea del foro" se puede saber a qué viene? Buena contribución, sí señor :clap1: pero de que vas GAÑAN que eres un GAÑAN. te hara gracia el tema pero a mi no me hace ni put* gracia.......... eso que lo tengas clarito G*******AS Las cosas se pueden decir guardando las formas y la educación ¿no te parece?... :clap1: P.D.: A ver si te pasas más por aquí que mira las que se lían por tu culpa Tyrant
Guest Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Chino preparame un arroz tres delicias :clap1: :clap1: :clap1:
Orieduc Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Chino preparame un arroz tres delicias :clap1: :clap1: :clap1: Que sean dos
Guest Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Video clip dedicado con mucho cariño y amor a mis amigos foreros..... Eklipsepaisesmaravillosos...s3voodooonquejica...superpetroñestarjeta4b... http://www.youtube.com/watch?v=zjRAe0y7i8Q...a%20espa%C3%B1a invitados a copas todos!! :clap1:
NachoTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: jod**, algunos teneis mucho tiempo libre.
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Esto agoniza por momentos.......
Hin Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya se ha acabado la huelga esa que estábais haciendo ¿no Franru & Co.? Porque venís fuertes, en cuanto se lía alguna de éste tipo aparece gente con el logo de "Audi Fusion" en su firma, que solo veo postear cuando se motan cristos, poniendo a parir a alguien... Hay que ver de que manera más tonta se lian :clap1: Pues tio aqui estamos xq Tyrant es amigo de la plataforma asi q no patines con la m**** q nos quieres echar encima... :clap1: :clap1:
Hin Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Esto agoniza por momentos....... Hola Galliani :clap1: Si la verdad q agoniza... tanto como el Noct´s cuando no estas tu :clap1:
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Esto agoniza por momentos....... Hola Galliani :clap1: Si la verdad q agoniza... tanto como el Noct´s cuando no estas tu :clap1: Y tú no agonizas........creo que si, pero ya sabes de qué... :clap1:
Hin Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Esto agoniza por momentos....... Hola Galliani :clap1: Si la verdad q agoniza... tanto como el Noct´s cuando no estas tu :clap1: Y tú no agonizas........creo que si, pero ya sabes de qué... de q? cuentamelo :clap1:
Orieduc Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya se ha acabado la huelga esa que estábais haciendo ¿no Franru & Co.? Porque venís fuertes, en cuanto se lía alguna de éste tipo aparece gente con el logo de "Audi Fusion" en su firma, que solo veo postear cuando se motan cristos, poniendo a parir a alguien... Hay que ver de que manera más tonta se lian Pues tio aqui estamos xq Tyrant es amigo de la plataforma asi q no patines con la m**** q nos quieres echar encima... :clap1: :clap1: Lo que tu digas tío , está claro que las últimas páginas del hilo son dedicadas a Tyrant, no hay más que leer unas cuántas gloriosas aportaciones para darse cuenta :clap1: Me voy a patinar tío
voodoo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 dedicado a Franru & Co con toda mi alma.... :clap1:
luisppp Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :clap1: patetico.... en la linea del foro. pues si es tan patetico no se que c*** haces todo el dia por aqui, la verdad. A que a mi no me ves nunca en forocoches??? eso por un lado. Por otro, espero que los moderadores editen la firma de ese señor cuanto antes, para que no se les tache por parte de algunos de favoritismo hacia ciertos personajes o ideas. :clap1:
L33CHER Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 dedicado a Franru & Co con toda mi alma.... :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya se ha acabado la huelga esa que estábais haciendo ¿no Franru & Co.? Porque venís fuertes, en cuanto se lía alguna de éste tipo aparece gente con el logo de "Audi Fusion" en su firma, que solo veo postear cuando se motan cristos, poniendo a parir a alguien... Hay que ver de que manera más tonta se lian Pues tio aqui estamos xq Tyrant es amigo de la plataforma asi q no patines con la m**** q nos quieres echar encima... :clap1: :clap1: Lo que tu digas tío , está claro que las últimas páginas del hilo son dedicadas a Tyrant, no hay más que leer unas cuántas gloriosas aportaciones para darse cuenta :clap1: Me voy a patinar tío me parto chino...
Publicaciones recomendadas