CROOSS Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 hola amigos tengo k cambiar el aceite y filtros me podiais decir k aceite lleva mi coche es un a3 I 2003, lo voy hacer en un taller de confianza y kisiera saber si tambien me ponen los kilometros k me kedan en el fis para el siguiente cambio o lo puedo hacer yo, o ya no se podria ver? gracias :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CROOSS Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 nadie lo sabe? a ver si me puede ayudar alguien, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 hola amigos tengo k cambiar el aceite y filtros me podiais decir k aceite lleva mi coche es un a3 I 2003, lo voy hacer en un taller de confianza y kisiera saber si tambien me ponen los kilometros k me kedan en el fis para el siguiente cambio o lo puedo hacer yo, o ya no se podria ver? gracias me imagino que en tu coche le habras hecho los cambios de aceite cada 15.000 km, entonces llevara repsol elite TDI 5w 40, y para poner el FIS a cer creo que en el manual venia como hacerlo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CROOSS Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 gracias monty. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.