haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola a todos, Tengo un A4 TDI 110CV con 150.000 km. Y estoy pensando en reprogramarlo y tengo dudas. como por ejemplo: ¿ son ya muchos 150.000 km para hacerlo? ¿ que ventajas puede tener? ¿ desventajas? ¿ quien hace estas cosas? me gustaria que la gente que tengáis repros dierais vuestra opinión. Gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo. Responder
APG Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola, Mira, yo tengo una repro hecha ahora hace dos años y no he tenido ningún tipo de problema, lo único que me ha dado han sido alegrías y me arrepiento de no haberla hecho sólo salir del concesionario. Un saludo Responder
aitor2001 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo tengo hecha la repro hace unos 6 meses y creo que ha sido la mejor inversión que le he hecho al coche. Seat León 1.9 TDI 90 cv. Tenía 85.000 kms y 2 años y medio. Daba 97 cv en banco antes de la repro y ahora estará cerca de los 120 cv (aunque la sensación es de 150 cv ) La principal ventaja que he notado es que ya no se me queda en las cuestas, no solo mantiene la velocidad sino que si quiero continúa con la aceleración. También hago los adelantamiento con mayor seguridad, ya que el coche responde cuando lo necesito y el adelantamiento lo hago en menor distancia y menos tiempo. También he notado un casi inapreciable menor consumo, pero algo es algo. En cuanto a deventajas todavía no le he notado nada malo y tampoco he escuchado a nadie que se quejase. La repro que yo tengo es de UPsolue pero existen varios preparadores de similares características y precios. Espero que mi experiencia te ayude a decidirte. un saludo Responder
haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo tengo hecha la repro hace unos 6 meses y creo que ha sido la mejor inversión que le he hecho al coche. Seat León 1.9 TDI 90 cv. Tenía 85.000 kms y 2 años y medio. Daba 97 cv en banco antes de la repro y ahora estará cerca de los 120 cv (aunque la sensación es de 150 cv ) La principal ventaja que he notado es que ya no se me queda en las cuestas, no solo mantiene la velocidad sino que si quiero continúa con la aceleración. También hago los adelantamiento con mayor seguridad, ya que el coche responde cuando lo necesito y el adelantamiento lo hago en menor distancia y menos tiempo. También he notado un casi inapreciable menor consumo, pero algo es algo. En cuanto a deventajas todavía no le he notado nada malo y tampoco he escuchado a nadie que se quejase. La repro que yo tengo es de UPsolue pero existen varios preparadores de similares características y precios. Espero que mi experiencia te ayude a decidirte. un saludo hola Aitor, es alentador leer tu opinion. a mi un amigo m komento k de los pokos inconvenientes k podia tener la repro una era que los cambios de aceite habia k hacerlos komo mutxo kada 15.000 km. ¿ es cierto eso? ¿tienes tlf o algo para k pueda kontaktar con los UPSOLUTE? Responder
lexTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 pasate por forocepos,hay ultimamente unos post la mar de ilustrativos sobre el tema Responder
aitor2001 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 hola Aitor, es alentador leer tu opinion. a mi un amigo m komento k de los pokos inconvenientes k podia tener la repro una era que los cambios de aceite habia k hacerlos komo mutxo kada 15.000 km. ¿ es cierto eso? ¿tienes tlf o algo para k pueda kontaktar con los UPSOLUTE? Cada 15.000 kms con y sin repro. ¿cada cuanto lo haces tu? Y cuantos mas años y kilómetros tenga el coche pues los cambios antes. Pincha aquí y en la opción "Where to buy" tienes varios sitios en España Responder
aitor2001 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 pasate por forocepos,hay ultimamente unos post la mar de ilustrativos sobre el tema O también se puede pasar por AQUÍ que también se habla mucho del tema. Y creo que están haciendo una compra en grupo de TLR (otra repro que también es muy conocida) Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 eso es para darle una segunda juventud al coche, asi q todo correcto Responder
Jarkonen Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo en el Cordoba tambien la llevaba y sin problemas.. lo vendí con 108.000 km e iba como la seda... devia de dar alrededor de los 120 cv como mucho... me acuerdo que en paralelo a mi colega con el 110 se me salia la aguja del marcador... solo lelgaba a 200.. Responder
haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 pasate por forocepos,hay ultimamente unos post la mar de ilustrativos sobre el tema El aceite que uso yo en uno de esos denominados "long life" que según el fabricante está preparado para 20.000 km los hay de mayores prestaciones tb es decir, que tienen un periodo entre cambio y cmabio superior. Responder
DrAG0 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 por cuanto me saldria de precio una repro en mi audi a3 tdi 90 cv? Responder
Carlinhos Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 por cuanto me saldria de precio una repro en mi audi a3 tdi 90 cv? Co*o que susto, pensaba que la querias para el s3 de 300cv! Responder
DrAG0 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 (editado) por cuanto me saldria de precio una repro en mi audi a3 tdi 90 cv? Co*o que susto, pensaba que la querias para el s3 de 300cv! no, tranquilo mi S3 tambien es amarillo pero no tiene 300 cv esta de casa y va como un tiro el S3 de 300 cv es del forero paraca Editado 8 de Abril del 2006 por DrAG0 Responder
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