Fernandisko Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Una de las cosas que mas me apasionan por el momento es oir musica eletronica. Para mi los preferidos son: Richie Hawtin James Holden Tiefschwarz Nathan Fake Jeff Milles Me dejo algunos buenos pero estos son los que mas me gustan Editado 6 de Abril del 2006 por Fernandisko Responder
CaroLayn Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 a mi si que me gusta esa música, pero no se como se llama ninguno de los que me gusta...a lo mejor tengo a esos en el coche, y ni lo se... Responder
Fernandisko Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 a mi si que me gusta esa música, pero no se como se llama ninguno de los que me gusta...a lo mejor tengo a esos en el coche, y ni lo se... Pon en el e-mule alguno de esos nombre y bajate sesiones, te recomiendo RICHIE HAWTIN y JAMES HOLDEN Ya me diras si tenias alguna sesion de ellos Responder
Torete Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me encanta esta musica, sobre todo Jef Miles y Richie Hawtin.... Temazossssssssssssssss. Responder
Fernandisko Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me encanta esta musica, sobre todo Jef Miles y Richie Hawtin.... Temazossssssssssssssss. Pues a colgar aqui todos los videos que encontremos. Conoces a Adam Freeland? Su musica es una mezcla de estilos, pero es una maravilla ver como los mezcla, yo lo vi en directo en el Fabric (Londres) cuando estuve allli viviendo 2 meses. Pon TIEFSCHWARZ en el emule y bajate la cancion ISST, es la poll*!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 como no tanto richie hawtin como jeff mills digamos q son unos Techno-reconvertidos-al electro por cierto hace dos fines de semana estuve en el FIMA06 en la plaza cubierta de León viendo a Marco Carola y Jeff mills ademas de otros, y fue brutal, el carola pinchando un Techno Napolitano increible, y luego jeff mills en sus dos vertientes, primera hora techno a saco y segunda hora minimal y electro muy bien puesto :clap1: digamos q yo soy un apasionado de la musica electronica en todas sus vertientes, es mas creo q hay muy poca gente como yo, q disfrute tanto de una sesion de house, como una de electro, trance, hard-techno o lo que quieras, ademas en mi maleta hay de todo, aunq predomian el techno por cuestiones de pinchar en clubs y pq cuando tenia el mio era lo q predominaba a los puestos mirate algo de Alex Under, minimal en estado puro, es uno de los mejores productores de minimal q hay, ha publicado varios trabajos en el sello Plus 8 de richie hawtin, otros q me encantan son los Der Dritte Raum y su mitico Hale Boop, aunq ya tiene mucho tiempo, pero aun asi su musica nueva tambien esta muy chula, Luciano es otro de los nombres del minimal q esta de moda, Monoroom, Funk D Void, Savas Pascalidis, Tiefschwarz, Ricardo Villalobos al cual vi en el Space de Ibiza junto a Sven Vath vamos lo dicho un monton Responder
Torete Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Habeis escuchado a Fumiya Tanaka? todo un heroe del techno.... Ayer encontre un par de videos de hawtin, voy a buscarlos y los cuelgo... Responder
badteriox Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me va otro rollo: Dimitri from PAris Postal Service Mylo Radio 4 Alex Kid ... :clap1: Responder
Torete Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me va otro rollo: Dimitri from PAris Postal Service Mylo Radio 4 Alex Kid ... :clap1: A mi me volvio loco este chaval ayer... http://video.google.com/videoplay?docid=-1...+hawtin&pl=true Responder
Torete Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Uno de Hawtin: http://video.google.com/videoplay?docid=-1...+hawtin&pl=true Responder
Fernandisko Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) como no tanto richie hawtin como jeff mills digamos q son unos Techno-reconvertidos-al electro :clap1: por cierto hace dos fines de semana estuve en el FIMA06 en la plaza cubierta de León viendo a Marco Carola y Jeff mills ademas de otros, y fue brutal, el carola pinchando un Techno Napolitano increible, y luego jeff mills en sus dos vertientes, primera hora techno a saco y segunda hora minimal y electro muy bien puesto digamos q yo soy un apasionado de la musica electronica en todas sus vertientes, es mas creo q hay muy poca gente como yo, q disfrute tanto de una sesion de house, como una de electro, trance, hard-techno o lo que quieras, ademas en mi maleta hay de todo, aunq predomian el techno por cuestiones de pinchar en clubs y pq cuando tenia el mio era lo q predominaba a los puestos mirate algo de Alex Under, minimal en estado puro, es uno de los mejores productores de minimal q hay, ha publicado varios trabajos en el sello Plus 8 de richie hawtin, otros q me encantan son los Der Dritte Raum y su mitico Hale Boop, aunq ya tiene mucho tiempo, pero aun asi su musica nueva tambien esta muy chula, Luciano es otro de los nombres del minimal q esta de moda, Monoroom, Funk D Void, Savas Pascalidis, Tiefschwarz, Ricardo Villalobos al cual vi en el Space de Ibiza junto a Sven Vath vamos lo dicho un monton Sabia que no tardarias mucho en contestar, contaba contigo para este hilo! Tu ves dando nombres y asi me culturizo mas, de los que has dicho al que mas genilla me da es Sven vath, lo vi en Barraca (Valencia) y es un poquito machacon, Tiefschwarz en cuanto a soniditos raros es el mejor Por suerte dos de mis mejores amigos pinchan este tipo de musica y todos los demas somos unos locos de esta musica, la asignatura pendiente que tengo ahora es ir a La Florida (Huesca) cuando vaya alguno de los buenos, me han dicho que se forman buenas. En verano al Creamfields (Almeria), me la perdi el verano pasado por estar en Londres y este año no perdono El verano pasado una de las veces que fui al Ministry (Londres) fue para ver a Smoking Jo y a dos mas que no recuerdo pincharon musica que estaba latente en el DC 10, tambie vi una sesion de Loco Dice.........brutal!!!! . Editado 6 de Abril del 2006 por Fernandisko Responder
badteriox Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me va otro rollo: Dimitri from PAris Postal Service Mylo Radio 4 Alex Kid ... :clap1: A mi me volvio loco este chaval ayer... http://video.google.com/videoplay?docid=-1...+hawtin&pl=true Ei que bueno...¡¡¡¡ habia oido hablar de esta gente... Creo que hace dos dias estaba en Buenafuente un chavalillo que lo clavaba igua que este... Me voy a practicar a ver si no lleno de babas la pantalla jajajaja. Responder
Fernandisko Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ese Richie :clap1: http://richiehawktin2005.castpost.com/137342.html Torete, eschucha la sesion entera........Buena buena Responder
Torete Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Un poquito de una rave: http://video.google.com/videoplay?docid=-8...+hawtin&pl=true Editado 6 de Abril del 2006 por Torete Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Pues el viernes y el sábado de la Semana Santa en Madrid en la Casa de Campo pinchan.. Richie Hawtin Sven Vath Dj Hell Mulero Valera y toca tambien el grupo Cycle entre otros, creo q la entrada por dia son 36€ Editado 6 de Abril del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.