tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) funcionan los enlaces q puse, esq como no pusisteis nada los vuelvo a poner aunq si buscais por "chani" en el emule en kad red salen dos de "Chani @ El Patio" SESSION HARD-GROOVE SESSION HARD-TECHNO Editado 6 de Abril del 2006 por tuporaky Responder
Fernandisko Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 funcionan los enlaces q puse, esq como no pusisteis nada los vuelvo a poner aunq si buscais por "chani" en el emule en kad red salen dos de "Chani @ El Patio" SESSION HARD-GROOVE SESSION HARD-TECHNO Aqui en el curro no me funcionan , probare en casa y te digo algo. Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) funcionan los enlaces q puse, esq como no pusisteis nada los vuelvo a poner aunq si buscais por "chani" en el emule en kad red salen dos de "Chani @ El Patio" SESSION HARD-GROOVE SESSION HARD-TECHNO Aqui en el curro no me funcionan , probare en casa y te digo algo. Joer esq creo q no funcionan , asi todo ya te digo, poner en el kad red a buscar por Chani @ El Patio y salen dos una hard-groove y otra hard-techno Editado 6 de Abril del 2006 por tuporaky Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Yo hasta q no llegue a casa.. nada Editado 6 de Abril del 2006 por Caním Responder
Fernandisko Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) funcionan los enlaces q puse, esq como no pusisteis nada :clap1: los vuelvo a poner aunq si buscais por "chani" en el emule en kad red salen dos de "Chani @ El Patio" SESSION HARD-GROOVE SESSION HARD-TECHNO Aqui en el curro no me funcionan :clap1: , probare en casa y te digo algo. Joer esq creo q no funcionan , asi todo ya te digo, poner en el kad red a buscar por Chani @ El Patio y salen dos una hard-groove y otra hard-techno Tuporaky, no sale nada en la mula. En serio que na hay paginas donde se puedan colgar canciones o algo asi? Podrias poner ahi tus sesiones, tambien podriamos subir alguna sesion que este chula y tengamos por el ordenador Editado 6 de Abril del 2006 por Fernandisko Responder
Torete Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Es cierto, no funcionan... y en la mula no sale nada con Chani Voy a buscar paginas en las que se puedan colgar archivos largos... Responder
Torete Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Desde esta mañan me e bajado 3 sesiones de minimal, ahora con tranquilidad me las grabare y escuchare, y os dire que tal... Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ######://|file|[POT 04-05] John Spring - Strange (john springs 2005 version) [Crosstown rebels].mp3|9975808|e86394934989a7fa82f2f62a648d511c|">[POT 04-05] John Spring - Strange (john springs 2005 version) [Crosstown rebels].mp3 ######://|file|11 - Covenant - Bullet.mp3|8438619|d73ea26ce18a83b158818ee5963ac93c|">11 - Covenant - Bullet.mp3 Para los demás temas va a ser jodido, de hecho los enlace q acabo de colgar tienen muy pocos usuarios para compartir, casi mejor si los quereis es pasarlos por msn....no ? Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Es cierto, no funcionan... y en la mula no sale nada con Chani Voy a buscar paginas en las que se puedan colgar archivos largos... teneis q buscarlo en el kad red, si poneis otro metodo no salen, buscar chani @ el patio, a mi me salen las dos :drool: Responder
Fernandisko Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Bajaros estos dos cosas del emule Minimal Style Mix - Bionaut @ Work - 11.02.2006 - (Richie Hawtin, Josh Wink, Adam Beyer, Der Dritte Raum, Si Begg, Richard Bartz) - Jett - by Chemonau Tiefschwarz - issst :blink: Editado 7 de Abril del 2006 por Fernandisko Responder
Fernandisko Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Y estos dos tambien -minimal- Loco Dice @ Kinki Bologna 11.02.2006_part1 -minimal- Loco Dice @ Kinki Bologna 11.02.2006_part2 A ver si os gusta :blink: Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Probar a poner POT buscando unicamente música en el buscador de Emule Responder
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Probar a poner POT buscando unicamente música en el buscador de Emule :clap1: Uff la cantidad de temazos q salen poniendo estas palabritas....alguien sabe de q puede estar abreviado eso de POT Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Otro temazo [POT 02-05] Dj koze aka Monaco Schranze - Der Jager von st georg (Speicher 25) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.