CROOSS Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 hola amigos el otro dia cuando iba a coger el coche para ir al trabajo veo k tengo las luces de freno encendidas y no se me kitaban le doy unos cuantos golpes al pedal y se va pero vuelve al rato k puede ser' Responder
txispis Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola tiene pinta de ser el micho del pedal, a no ser que sea la parte mecanica que lo acciona. Quizas con aflojatodo se solucione, pero lo mejor mira tu mismo con una lampara donde el pedal, si le llegan dos cables a algun sitio del pedal arriba, ahi esta el micro. Y mira como se activa o como se queda agarrado.... Saludos Responder
CROOSS Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 muchas gracias probare a ver lo k dices a ver si tengo suerte. ya os contare a ver k es lo e visto. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.