Igu84 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola queria comentaros quien de vosotros tiene el cuadro de instrumentos a color. Se que es una pregunta chorra pero en el configurador de Audi no tienes la opcion de ponerlo. Por cuanto sale... Viene de serie? Es que el A4 que probe lo llevaba y no se le daba como un toque mas moderno, que no con monocromo en rojo... Responder
rpeier Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 si te envian la foto, yo tambien quiero ver como quedan, no los he visto nunca. saludos Responder
KINDER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Supongo que te refieres al FIS a color.... No viene de serie, al menos cuando yo lo compré, no es caro y merece la pena. Busca en el foro porque hay fotos del mismo y seguro que precios oficiales. Responder
rpeier Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 que alguien ponga las fotos please Responder
JavierP Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Solo tengo esta, aunque no se aprecia bien del todo pero es un universo a diferencia del otro. Cuando yo lo compré lo tenía que pagar aparte (140 €), pero creo que ahora viene de serie ya que en el configurador no lo he visto como opción, que antes sí salía. Responder
saitek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Aquí puedes encontrar otra foto de un fis en color. Fis en color Responder
ASG Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola queria comentaros quien de vosotros tiene el cuadro de instrumentos a color. Se que es una pregunta chorra pero en el configurador de Audi no tienes la opcion de ponerlo. Por cuanto sale... Viene de serie? Es que el A4 que probe lo llevaba y no se le daba como un toque mas moderno, que no con monocromo en rojo... En el configurador de Audi si puedes ponerlo, por lo menos en el alemán. Yo lo llevo en el mio y la verdad es que me gusta bastante pero en monocromo tampoco me disgusta. Responder
slam Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 aunque esta desenfocada este es el aspecto un poco general del cuadro con el fis color :blink: Responder
jma4mr Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hola queria comentaros quien de vosotros tiene el cuadro de instrumentos a color. Se que es una pregunta chorra pero en el configurador de Audi no tienes la opcion de ponerlo. Por cuanto sale... Viene de serie? Es que el A4 que probe lo llevaba y no se le daba como un toque mas moderno, que no con monocromo en rojo... No viene de serie, si pones como extra el navegador con dvd, también te incluira el Fis a color. Desconozco si se puede montar a parte y cuanto cuesta. Responder
zx81 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 En mi caso fueron 100€ de extra, pero vamos, merece la pena. Saludos Responder
miguiman Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 HOLA..... YO LO PEDI COMO EXTRA A MI ME COSTO 140EUROS Y ME DIGERON QUE DESPUES NO PODRIA PONERSELO UN SALUDO Responder
Mark Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 A no ser que pidas en Navi, que entonces el FIS ya viene a color, se tiene que pedir a parte. Si no lo pides es en rojo... Responder
auroraboreal Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 El mío: al fin es mío ¡¡a mi tambien me encanta!! fué un extra y no me acuerdo cuanto costó, pero si que merece la pena (no era nada caro) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.