PlaTTa Akoya Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena forza biturbo!! :clap1: ¿Nos puedes dar detalles del A3 que encargaste? Mas que nada por saber si se parece al mio y hacerme una ideilla!! Responder
forza_biturbo Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 claro que si plata akoya: El mio es bastante sencillito de opciones en comparacion con todo lo que tienen los de la gente del foro, pero para un niñato de 23 años mas que de sobra! Es un A3 de 3 puertas, 2.0 TDi ambition, color rojo misano, kit deportivo S-line interior, apoyabrazos central, tempomat, volante multifuncion, instalacion bluetooth y me van a regalar la instalacion y el interfaz del iPod (ademas del 9% de descuento que me hicieron, asi que se han portado bien, creo). Un saludo y a ver si tienes suerte y te lo dan pronto! :clap1: Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 claro que si plata akoya: El mio es bastante sencillito de opciones en comparacion con todo lo que tienen los de la gente del foro, pero para un niñato de 23 años mas que de sobra! Es un A3 de 3 puertas, 2.0 TDi ambition, color rojo misano, kit deportivo S-line interior, apoyabrazos central, tempomat, volante multifuncion, instalacion bluetooth y me van a regalar la instalacion y el interfaz del iPod (ademas del 9% de descuento que me hicieron, asi que se han portado bien, creo). Un saludo y a ver si tienes suerte y te lo dan pronto! :clap1: no esta cojo no! Responder
forza_biturbo Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 por cierto...... ALLBLACK, me lo cambias por el tuyo? jajajajaja :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Pues no vas mal calzado no...jajajaja Muchas gracias y a disfrutarlo, ya nos subiras unas fotillos para que se nos caiga la baba!! :clap1: Responder
forza_biturbo Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 acabo de venir del conce de firmar los papeles de la matriculacion,y se supone que la semana que viene ya estara matriculado, asi que intentare irme el puente del uno de mayo de viaje para hacerle los primeros kilometros y de paso hacerle unas fotillos. ALLBLACK, cojo no esta, pero veo que no me lo cambias....jaja Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.