perisbike Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Tengo un problema con el reloj de el allroad,resulta que cuando llega el cambio horario tengo que llevarlo al taller para que ellos me lo pongan en hora. en el taller me han dicho que el reloj es radiocontrolado y que el solo se actualiza. pero hemos vuelto a canviar al horario de verano y otar ves lo llevo atrasado una hora y no cambia.¿alguien me puede explicar por que pasa eso?,¿es normal? ¿como puedo solucionarlo? gracias Responder
davidcsbn Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola, no se donde he leido que el relog se actualiza cada dia a las 2:00 de la madrugada, siempre que tengas el coche el la calle y al alcance del emisor situado en Alemania.Si se ha actualizado aparece una antena delante de la hora que desaparece después de tres dias sin recibir la señal. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 cuando fue el cambio de horario me desaparecio la antena y lo cambie a mano.a la semana volvio la antena y ahi sigue. Responder
iñakibilbo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me pasa lo mismo pero lo actualizo yo, es muy facil, y luego ke aparezca la antenita de marras cuando se le ponga los c..... Responder
trotacaminos Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Lo mismo me pasó a mí. Desapareció la antena - lo cambié a pelo - volvió a aparecer la antena. La antena desapareció cuando estuvo una semana metido en un aparcamiento subterraneo. Responder
lmmb Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me desapareció la antena y ya no aparece, no entiendo porqué, lo mire en con el vagcom y sigue activa esa función pero sin la antena....¿que le pasará?? Responder
perisbike Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 A mi me pasa lo mismo pero lo actualizo yo, es muy facil, y luego ke aparezca la antenita de marras cuando se le ponga los c..... GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO M GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO LA MODIFICAS MANUALMENTE Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 A mi me pasa lo mismo pero lo actualizo yo, es muy facil, y luego ke aparezca la antenita de marras cuando se le ponga los c..... GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO M GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO LA MODIFICAS MANUALMENTE tiras del pitocho hacia fuera y cuando empieze a parpadear vas dando toques a la derecha. Responder
Papa Oso Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 tiras del pitocho jajajajajaja, hostia Josema que palabra mas guapa :clap1: salu2 ah y los walkies................................... de vicio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.