owell Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Este fin de semana tenía reservado todo para subir a hacer el curso de conducción sobre nieve y me enviaron el lunes un mail diciéndome que se había anulado por condiciones meteorológicas. No he podido mirar el correo hasta hoy ya que he estado fuera, ASI que justo el día de antes de marchar me entero que esta anulado el curso. Por lo menos podrían llamar por teléfono y asegurarse que la gente recibe la noticia. Bueno, pues para los que teniais reservado el curso a partir de esta semana y no se han puesto en contacto con vosotros que sepais que los han anulado. Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 como siempre, tarde, mal y arrastro... Responder
Taxaco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 pues a mi me tocava el domingo pasado y me llamaron el sabado a medio dia (20 horas antes del curso) que le vamos a hacer ..... snif Taxaco Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Que put*da mala suerte, owell. Como lo siento, chaval. Peor suerte la de algunos... ... Yendo por la carretera hacia Andorra para el curso de este año, me llaman y me dicen que no podré realizar el curso ya que sólo hay barro y no se podrá hacer, que se ha fundido la nieve ... Me he gastado otra pasta por el fin de semana (tenía el hotel pagado). Otra vez. ¿Culpa de Audi? No, pero el dinero, por tercera vez, lo pierdo yo... Anímate y te apuntas en alguno de los... Cursos CONDUCCION AUDI. Un saludo. Responder
fguinaldo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Señores las nieve en SOLDEU se acaba. Responder
fguinaldo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Señores las nieve en SOLDEU se acaba. Como que la cota minima esta a 50 cm, y el curso se hace en la cota minima. Esta foto es de hacer un mes y la nieve ya estava primavera es de ultima vez que fui. Editado 6 de Abril del 2006 por fguinaldo Responder
owell Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Que put*da mala suerte, owell. Como lo siento, chaval. Anímate y te apuntas en alguno de los... Cursos CONDUCCION AUDI. Un saludo. Por supuesto.. Ya estoy apuntado para el curso deportivo :drool: Que largo se me va a hacer hasta julio... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.