thecayflow Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Nunca había oido hablar de esta marca de Nueva Orleans hasta que vi a Vin Diesel en la portada de una revista norteamericana subido en una bicha de semejante calado. El caso es que si disponemos de unos 67.000 dólares y necesitamos darnos un pequeño capricho... podemos renunciar al S4 y elegir entre una de estas maravillas de dos ruedas con "diseño Bauhaus" tan peculiar. Sin lugar a dudas, seremos el centro de atracción de todas las miradas, que es lo verdaderamente importante. Os presento a la F131 Hellcat: Por un precio más módico y racional (unos 55.000 US$) podemos optar, si cabe, por este otro diseño más radical, nada menos que la B91Wraith: Si a alguien le interesa, se pueden descargar el .pdf y realizar la solicitud del modelo de sus sueños, recuerden que tarda un tiempo, solo se producen las máquinas bajo pedido. Más información, en la Web de Confederate Motorcycles. Que la disfruten. Responder
L33CHER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 :drool: y la ITV ....como se pasa ,esta guay para llevar en un carrito a una concentración ASI!! Responder
LEGRAN Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 en el canal Discovery Channel, creo recordar, dieron un reportaje de esta marca, la verdad es que las motos son guapisímas, y llevan tecnología punta en todos lados eso si, de precio se pasan un pelín Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Nunca había oido hablar de esta marca de Nueva Orleans hasta que vi a Vin Diesel en la portada de una revista norteamericana subido en una bicha de semejante calado. El caso es que si disponemos de unos 67.000 dólares y necesitamos darnos un pequeño capricho... podemos renunciar al S4 y elegir entre una de estas maravillas de dos ruedas con "diseño Bauhaus" tan peculiar. Sin lugar a dudas, seremos el centro de atracción de todas las miradas, que es lo verdaderamente importante. Os presento a la F131 Hellcat: Ésta es un macarrada del copón .... ... ... pero mola Responder
saitek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 O yo soy muy clásico o a mi esta moto me parece un esperpento. Responder
thecayflow Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 O yo soy muy clásico o a mi esta moto me parece un esperpento. :drool: Pues a mi me encantan... :clap1: :cry1: Si fuese millonario caía después del Gallardo, fijo... Responder
Biscuter Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Munch Mammut Motor cosworth, 2.000 cc, 260 cv... BOSS HOSS Motor chevrolet V8, 5700 cc, 355 cv... Responder
thecayflow Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 BOSS HOSS Motor chevrolet V8, 5700 cc, 355 cv... Ondi vas sin moooto..., paaaayo... Responder
MagaSeid Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 BOSS HOSS Motor chevrolet V8, 5700 cc, 355 cv... Ondi vas sin moooto..., paaaayo... Da miedo solo de ver el nitro.... Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 preciosas eso si en el precio creo q se pasan un poco Responder
thecayflow Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Os gusta esto?? No es precisamente el tipo de decoración que más me convence, pero vamos... todo tiene solución. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 O yo soy muy clásico o a mi esta moto me parece un esperpento. :clap1: estoy con tigo, donde se se ponga una harley ... q se quiten estas, y ya no digam0s una DKW. salu2. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Originales las primeras, pero c***, donde se sienta la chica... <_< Un saludo. Responder
Biscuter Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 A mí gustarme no me gustan, pero como aficionado tiene su gracia encasquetarle un V8 a un chasis de moto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.