kimi2904 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Hola tios. Resulta que me vendieron el coche sin alfombras. Llevo bastante tiempo buscando unas que esten bien de precio y sean lo mas parecido a las originales. He mirado en Alcampo (vaya caca, y eso que alguno por aqui dice que las lleva), tambien en Norauto (me pedian 60€ por unas semi-a medida y me las tenian que encargar ). He mirado en Ebay Alemania y como minimo son 60€ por las originales mas 27€ del envio osea casi 90€ . Y por fin mirando y buscando como un loco por internet encontre esto: Ejemplo para un Audi A6 del 1997 a 2004 Con este acabado en negro(ojo!!!esa no es la plantilla) Total= 46,66 € iva, transporte incluido y 5%dto por pago transferencia. Si alguno se anima que pregunte por Sandra. Espero que le vaya bien a alguien. Un saludo amigos. Pd: Lleva las piezas originales de anclaje al suelo. (Siempre que las necesite) Editado 6 de Abril del 2006 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Hola tios.Resulta que me vendieron el coche sin alfombras. Llevo bastante tiempo buscando unas que esten bien de precio y sean lo mas parecido a las originales. He mirado en Alcampo (vaya caca, y eso que alguno por aqui dice que las lleva), tambien en Norauto (me pedian 60€ por unas semi-a medida y me las tenian que encargar ). He mirado en Ebay Alemania y como minimo son 60€ por las originales mas 27€ del envio osea casi 90€ . Y por fin mirando y buscando como un loco por internet encontre esto: Ejemplo para un Audi A6 del 1997 a 2004 Con este acabado en negro(ojo!!!esa no es la plantilla) Total= 46,66 € iva, transporte incluido y 5%dto por pago transferencia. Si alguno se anima que pregunte por Sandra. Espero que le vaya bien a alguien. Un saludo amigos. Pd: Lleva las piezas originales de anclaje al suelo. (Siempre que las necesite) Mensaje modificado por Cristobal el Hoy, 15:52 Eres mi angel de la guarda Cristobal. Gracias por ayudarme a no hacer el ridiculo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Gracias por la info Kimi, llamando a Sandra deseperadamente.....este foro me arr uina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Gracias kimi2904, una muy buena información. Ya hacía tiempo que estaba buscando algo parecido. :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Telf. Directo a Sandrita: 93 6548820 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Se me olvido decir que es el acabado Maxi. Por si alguien entra directamente en los acabados. Vease aqui. aqui Que parece ser que era el mejor acabado para ese modelo de audi. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CROOSS Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 muchas gracias kimy ademas tienen las molduras k yo buscaba y no encontraba en ningun lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Telf. Directo a Sandrita: 93 6548820 Un saludo. Ya he hablado con sandrita, quedo a la espera, hago la transferencia ipsoflautico.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Telf. Directo a Sandrita: 93 6548820 Un saludo. Ya he hablado con sandrita, quedo a la espera, hago la transferencia ipsoflautico.. Pobre sandrita :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pues parece que están bien, ya comentarán cómo son las alfombrillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Telf. Directo a Sandrita: 93 6548820 Un saludo. Ya he hablado con sandrita, quedo a la espera, hago la transferencia ipsoflautico.. Pobre sandrita :o Otra vez tú cacho mamón, no me dejas comprar nada o qué..te pareces a mi mujer, por cierto si se entera me capa!, cómprate tú unas nuevas para el tuneado (el de los angel eyes) que seguro que las llevas con flecos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Telf. Directo a Sandrita: 93 6548820 Un saludo. Ya he hablado con sandrita, quedo a la espera, hago la transferencia ipsoflautico.. :o Pobre sandrita Otra vez tú cacho mamón, no me dejas comprar nada o qué..te pareces a mi mujer, por cierto si se entera me capa!, cómprate tú unas nuevas para el tuneado (el de los angel eyes) que seguro que las llevas con flecos.. :cry2: Mamonazo, mi silencio te va a costar dos heineken, una para que no se lo diga a tu mujer y otra por la afrenta a mi querido hierro del lado oscuro :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Telf. Directo a Sandrita: 93 6548820 Un saludo. Ya he hablado con sandrita, quedo a la espera, hago la transferencia ipsoflautico.. :o Pobre sandrita Otra vez tú cacho mamón, no me dejas comprar nada o qué..te pareces a mi mujer, por cierto si se entera me capa!, cómprate tú unas nuevas para el tuneado (el de los angel eyes) que seguro que las llevas con flecos.. Mamonazo, mi silencio te va a costar dos heineken, una para que no se lo diga a tu mujer y otra por la afrenta a mi querido hierro del lado oscuro :cry2: :cry2: Lo de mujer, hecho, la tienes pagada, pero lo del tuneado ni de coña... :cry2: Por cierto edito deja el post si quieres guerra ya sabes..que luego nos linchan Editado 6 de Abril del 2006 por kacharrine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Termino diciendote que en la proxima quedada aparecere con una camiseta de licra marcando todos los chelos(eso te pasa por llamarme tunero cabrito)Igual le pongo unas alfombrillas que he visto por ahi que se llamaban neon o algo ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Os habéis fijado que se le pueden poner el anagrama que queráis???? Ya sabemos cual será el próximo producto de Merchandising de ASI Muy interesante Kimi Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.