WeeDoM Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Me gustaria saber cuantos de mis compañeros foreros (tanto radioaficionados como no radioaficionados), saben con seguridad en que consiste una "Caceria del Zorro". Un saludo y gracias. Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Me gustaria saber cuantos de mis compañeros foreros (tanto radioaficionados como no radioaficionados), saben con seguridad en que consiste una "Caceria del Zorro".Un saludo y gracias. cazar zorros indiscriminadamente en UK....a base de palizas...... Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo lo sé ... fue hace mucho Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal. más o menos Responder
L33CHER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 1 ES ESCAPABA CON LA EMISORA ESCONDIDO EMITIA.....LOS OTROS BSUCABAN EL RASTRO HASTA TOPAR CON EL... ya llovió!! Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal. más o menos eso es. Responder
thecayflow Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal. Me lo apunto en frikitareas pendientes Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal. Me lo apunto en frikitareas pendientes Yo lo hice sólo un par de veces con un frío del carajo y en un Clio (con una antena de 2metros, S1200, que hacia parecer el Clio un coche de RC), es bastante friki, la verdad. Pero lo pasé bien a base de ginebra para calentarme. No gané. Responder
L33CHER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal. :drool: Me lo apunto en frikitareas pendientes Yo lo hice sólo un par de veces con un frío del carajo y en un Clio (con una antena de 2metros, S1200, que hacia parecer el Clio un coche de RC), es bastante friki, la verdad. Pero lo pasé bien a base de ginebra para calentarme. No gané. :cry1: la antena santiago 1200 y el ampli de 200wts.. :cry2: :cry2: :clap1: :cry2: que gañanes..... Responder
WeeDoM Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jejejej Si, la verdad es que en los tiempos qe corren, las cacerias del zorro se consideran algo Friki. Es como jugar al escondite pero usando coches, conocimientos de electronica, electricidad, intuición, gasoil, emisoras, antenas, voltimetros, etc. Lo bonito: Te hace conocer gente, visitas lugares de tu "pueblo" que no sabias que existian, después de encontrar al zorro disfrutas escuchando las peripecias de los demás hasta encontrar el zorro, trofeos, premios, diversión, dependiendo de lo que a cada uno le guste la velocidad hace algo de rally o nada, el precio del hobby es insignificante, la gente, la gente, la gente. Como podeis ver MUY FRIKI. Mas opiniones pls Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal. Me lo apunto en frikitareas pendientes Yo lo hice sólo un par de veces con un frío del carajo y en un Clio (con una antena de 2metros, S1200, que hacia parecer el Clio un coche de RC), es bastante friki, la verdad. Pero lo pasé bien a base de ginebra para calentarme. No gané. la antena santiago 1200 y el ampli de 200wts.. :cry2: :cry2: :cry2: que gañanes..... Sip, ande andarán esas s1200 que robaba a los camioneros :o ... ( es broma L33cher) Responder
Danielon Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Nadie quiere una emisora de esas? Tengo una Alan 78 a la venta La compre por curiosidad el verano pasado y despues de aprender un poco...hummm...no es algo para mi! La tengo por ahi hundida en el foro compra-venta...ademas la tire de precio totalmente y regalo de todo... :o ...por si alguien se anima... Responder
lcb Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 yo gane unas cuantas. todavia debo tener los goniometros y atenuadores por ahi. Responder
L33CHER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal. Me lo apunto en frikitareas pendientes Yo lo hice sólo un par de veces con un frío del carajo y en un Clio (con una antena de 2metros, S1200, que hacia parecer el Clio un coche de RC), es bastante friki, la verdad. Pero lo pasé bien a base de ginebra para calentarme. No gané. :cry1: la antena santiago 1200 y el ampli de 200wts.. :cry2: :cry2: :cry2: que gañanes..... Sip, ande andarán esas s1200 que robaba a los camioneros ( es broma L33cher) al paredon...... ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.