Tolo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Mira aqui Felicidades por la afición, me hubiera gustado tenerla pero nunca tuve dinero, y ahora que podria ... Saludos... Responder
jesus1034 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Me gustaria saber cuantos de mis compañeros foreros (tanto radioaficionados como no radioaficionados), saben con seguridad en que consiste una "Caceria del Zorro".Un saludo y gracias. Que tiempos aquellos :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Pichirichi Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Danielon, cuanto quieres por la emisora? y que carasteristicas es?. Responder
Danielon Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Danielon, cuanto quieres por la emisora? y que carasteristicas es?. Esta Aqui 75€ y regalo fuente de alimentación y antena balconera, yo la usaba en casa :drool: , no en el coche. Un saludo! Responder
aran Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Felicidades por la afición, me hubiera gustado tenerla pero nunca tuve dinero, y ahora que podria ... Pues anímate, que es fantástica la actividad de la radio.... Responder
route66 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Yo la verdad no tenia ni idea :drool: Responder
Pichirichi Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Danielon, ya te dire algo, gracias. Responder
Danielon Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Danielon, ya te dire algo, gracias. A mandar! :clap1: :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal. más o menos 1 ES ESCAPABA CON LA EMISORA ESCONDIDO EMITIA.....LOS OTROS BSUCABAN EL RASTRO HASTA TOPAR CON EL... ya llovió!! Supongo que ahora en vez de rastrear la intensidad de la señal basta con rastrear direcciones IP ¿no? <_< Recuerdo que una vez conocí a una radioaficionada que decia gustarle estar "de orejas"... me imagino en lo que consistía pero cierta parte de mi mente me sugería otra cosa.... Responder
WeeDoM Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Cada día me doy cuenta que la gente de este foro vale su peso en salud. Animensen señores una radio sobre un coche es una herramienta muy versátil. Saluda ECB3PBF Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Cada día me doy cuenta que la gente de este foro vale su peso en salud.Animensen señores una radio sobre un coche es una herramienta muy versátil. Saluda ECB3PBF te copio Responder
WeeDoM Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 espero ver a alguno de vosotros en la kdd nacional!!! ¬¬ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.