Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mira aqui

Felicidades por la afición, me hubiera gustado tenerla pero nunca tuve dinero, y ahora que podria ...

Saludos...

Publicado
Me gustaria saber cuantos de mis compañeros foreros (tanto radioaficionados como no radioaficionados), saben con seguridad en que consiste una "Caceria del Zorro".

Un saludo y gracias.

Que tiempos aquellos :drool: :drool:

:drool: :drool: :drool:

Publicado
Felicidades por la afición, me hubiera gustado tenerla pero nunca tuve dinero, y ahora que podria ...

Pues anímate, que es fantástica la actividad de la radio....

Publicado
Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal.

más o menos

1 ES ESCAPABA CON LA EMISORA ESCONDIDO EMITIA.....LOS OTROS BSUCABAN EL RASTRO HASTA TOPAR CON EL... :laugh::flwrs::huh: ya llovió!!

Supongo que ahora en vez de rastrear la intensidad de la señal basta con rastrear direcciones IP ¿no? <_<

Recuerdo que una vez conocí a una radioaficionada que decia gustarle estar "de orejas"... me imagino en lo que consistía pero cierta parte de mi mente me sugería otra cosa.... :p

Publicado

Cada día me doy cuenta que la gente de este foro vale su peso en salud.

Animensen señores una radio sobre un coche es una herramienta muy versátil.

Saluda ECB3PBF

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.