jacki84 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Supongo que ya habreis visto lo ultimo modelo que ha sacado del Golf. Se trata de un motor 1.4 con 170 cv. Es turbo inyeción con dobre sistema de sobrealimentación, vamos que tiene que salir como una bala, lo he comenta con un colega y seguramente tenga mas bajos que caulquier otro coche con esta potencia. Y para colmo los cosumos que tiene: 7.2 que no esta nada mal Que opinais ?? Responder
jacki84 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ya se que el tema no va exactamente con un Audi, pero vamos, mas bien queria que vieseis lo que yo he visto. Un gasolina con mucha potencia y consumos muy buenos. Responder
AvrO Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 por lo de los consumos una pasada pero me parece desde mi humilde opinion q debe de estar un poco exprimido de mas el 1400 aunke tiene buena pinta Responder
Biscuter Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Esto pone en la web de la marca: El primer motor Twincharger a la gama Golf. El nuevo Golf GT llega con un motor FSI sobrealimentado mediante dos distintos sistemas (Twincharger = un turbocompresor accionado por gases de escape más un compresor), así como con el turbodiésel de cuatro cilindros más potente de Volkswagen. El Golf GT 1.4 Twincharger de 170 cv. es el más potente de una serie de motores de nuevo desarrollo. Puede llegar de 0 a 100 Km. en 7,9 segundos, y alcanzar hasta 220 Km/h. Su consumo medio es de 7,2 litros cada 100 Km. Con doble sistema de compresor y turbo, el motor FSI ofrece muy buenas prestaciones con un menor consumo y contaminación del medio ambiente. Responder
nelo18 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 por lo de los consumos una pasada pero me parece desde mi humilde opinion q debe de estar un poco exprimido de mas el 1400 aunke tiene buena pinta Hay motores Mazda que son 1.400 o 1.600 y sacan una burrada de caballos. Supongo que el sistema será diferente, pero bueno... Responder
Orieduc Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 por lo de los consumos una pasada pero me parece desde mi humilde opinion q debe de estar un poco exprimido de mas el 1400 aunke tiene buena pinta Hay motores Mazda que son 1.400 o 1.600 y sacan una burrada de caballos. Supongo que el sistema será diferente, pero bueno... Son los motores Wankel, sin pistones, son motores rotativos (como el de una lavadora) que entregan la potencia a altísimas vueltas, y que durante una franja bastante considerable del cuentavueltas no es que tengan una respuesta muy contundente... además de consumir prácticamente lo mismo de gasolina que de aceite En cuanto al TSI a ver qué comentan en las revistas, pero si de verdad es fiable es un acierto creo yo , y a lo de que si está exprimido me remito a la respuesta que dí en éste otro post, la última intervención Responder
Takkle Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Me parece estrujar mucho un motor tan bajo de cilindrada, tiene que ir como un tiro y gastar lo justo pero lo veo demasiado apretado, vamos de cabeza me compraria el 2.0 Tfsi antes del 1.4. Responder
LA_FLECHA Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 En cuanto al bloque está tambien probado, ya que creo que es el mismo que el del 1.4 de 100cv que por cierto va muy bien... En este modelo habrá que ver como dije en el anterior post la calidad de embrague y cómo no la electrónica... s2 Responder
jacki84 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 En autocity e leido que de salirles bien el invento, puede que hagan motores 2.0 tsi, estos motores podrian alcanzar los 245 cv. Encima el precio de este bicho no esta nada mal, 24500 eurillos por 170 cv. La verdad es que yo tambien lo veo un poco estrujado, pero saliendo tiene que ser una bestia. Link a articulo Responder
Fran GT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 no se ke tal irá el motor pero bueno eso de 7.2 supongo ke ya sabes ke es muy relativo..... al 2.0 T tambien le ponen 8.0 y .......como no vayas en plan pisando huevos no lo haces ni de coña.es normal hacer 9-11 l. asi ke en este será dificil bajar de 8;ponle 8.5-10; hablando claro siempre de ritmos normales,porke si le pisas un poco ese 7.2 es imposible. En una utilizacion normal consume 9 litros sin andar a carreras. Responder
dsn Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mí me parece cojonudo, 170cv y solo pagas 60€ del impuesto de circulación Responder
DvD Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Mola, parece que volvamos a los viejos tiempos de los Renault 5 copa turbo, pepinillos de poco peso, ideales para rutear por la ciudad... Ahora que a saber lo que aguanta ese pequeño motor despues de entregar unas cuantas veces esos 170burracos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.