NOCTURN Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hace 15 dias le hice la distribución, le cambié todas las correas y la bomba de agua, además de la revisión de los 90.000 Km. aunque el coche tiene menos kilometros, pero la correa ya tenía 4 años. La cuestión es la siguiente, noto una pequeña vibración que no se de donde viene pero después de poco rato se me duemen los dos pies - de esa pequeña vibración- tanto en el pie del acelerador como en el izquierdo apoyado en su sitio, tengo que decir que por lo demás el coche va perfecto y super redondo. La pregunta a alguno le ha pasado o sabe a que puede ser debido, que solución os han dado o habeis tomado. Gracias Responder
chico Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola, es una cosa curiosa, el aceleador es electrónico con lo que no tiene contacto directo con el motor, y tanto el embrague como el freno son asistidos, por lo que supongo que la vibración que pueda tener el motor se te pasa a los pedales pero en el motor ha de ser mucho mayor para que la notes en los pedales.... se me ocurre que te hayan dejado fuera de punto la inyección o alguna correa mal montada y el motor vibre mas de lo normal.... ¿has comprobado con el capó abierto la vibración del motor?.... A ver si los mecanicos buenos que hay en el foro te saben decir algo a ciencia cierta. Saludos. Responder
NOCTURN Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Lo he llevado al taller y me dicen que es el volante bimasa, que esta a punto de cascar, realmente puede ser eso lo que produce esa vibración o me están tomando el pelo, me piden por cambiarlo de 1100 a 1200 euros, me están clavando. Gracias Responder
chirrito Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Lo he llevado al taller y me dicen que es el volante bimasa, que esta a punto de cascar, realmente puede ser eso lo que produce esa vibración o me están tomando el pelo, me piden por cambiarlo de 1100 a 1200 euros, me están clavando. Gracias Mira, yo calificaría eso como lo que se viene a denominar M I L O N G A Si estuviese cascado el volante bi masa lo hubieses notado antes y habrías apreciado poco a poco la aparición de las vibraciones. Casualmente, para que te sirva de ejemplo, hace poco he tenido que cambiar el termostato de mi coche y, aprovechando, la correa poly v. c***, que desde entonces noto como me vibra un poco más el coche!!!! Mi consejo, acercate por otro taller y/o concesión y que te hagan otro diagnóstico. 90.000 km no son kilómetros para que, con un uso normal, casque un embrague. SALUDOS Responder
Vil TT Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 A saber que habrán hecho con tu coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.