Jump to content

PEQUEÑA VIBRACION


NOCTURN

Publicaciones recomendadas

Hace 15 dias le hice la distribución, le cambié todas las correas y la bomba de agua, además de la revisión de los 90.000 Km. aunque el coche tiene menos kilometros, pero la correa ya tenía 4 años.

La cuestión es la siguiente, noto una pequeña vibración que no se de donde viene pero después de poco rato se me duemen los dos pies - de esa pequeña vibración- tanto en el pie del acelerador como en el izquierdo apoyado en su sitio, tengo que decir que por lo demás el coche va perfecto y super redondo.

La pregunta a alguno le ha pasado o sabe a que puede ser debido, que solución os han dado o habeis tomado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

es una cosa curiosa, el aceleador es electrónico con lo que no tiene contacto directo con el motor, y tanto el embrague como el freno son asistidos, por lo que supongo que la vibración que pueda tener el motor se te pasa a los pedales pero en el motor ha de ser mucho mayor para que la notes en los pedales.... se me ocurre que te hayan dejado fuera de punto la inyección o alguna correa mal montada y el motor vibre mas de lo normal.... ¿has comprobado con el capó abierto la vibración del motor?....

 

A ver si los mecanicos buenos que hay en el foro te saben decir algo a ciencia cierta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado al taller y me dicen que es el volante bimasa, que esta a punto de cascar, realmente puede ser eso lo que produce esa vibración o me están tomando el pelo, me piden por cambiarlo de 1100 a 1200 euros, me están clavando. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado al taller y me dicen que es el volante bimasa, que esta a punto de cascar, realmente puede ser eso lo que produce esa vibración o me están tomando el pelo, me piden por cambiarlo de 1100 a 1200 euros, me están clavando. Gracias

 

Mira, yo calificaría eso como lo que se viene a denominar M I L O N G A

 

Si estuviese cascado el volante bi masa lo hubieses notado antes y habrías apreciado poco a poco la aparición de las vibraciones.

 

Casualmente, para que te sirva de ejemplo, hace poco he tenido que cambiar el termostato de mi coche y, aprovechando, la correa poly v. c***, que desde entonces noto como me vibra un poco más el coche!!!!

 

Mi consejo, acercate por otro taller y/o concesión y que te hagan otro diagnóstico. 90.000 km no son kilómetros para que, con un uso normal, casque un embrague.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.