thecayflow Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Cuánta violencia. Responder
L33CHER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 :drool: y eso que noes un sportback...que si no parece HIROSIMA!!! :clap1: :cry1: ....BUENO BUENO!! Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Cuánta violencia. :drool: Estos son los típicos anuncios que luego las marcas dicen que no han hecho (com los del Ford Ka) pero, me pregunto yo, quién se gasta la pasta para hacerlos . Absurdo. Responder
saitek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Cuánta violencia. Estos son los típicos anuncios que luego las marcas dicen que no han hecho (com los del Ford Ka) pero, me pregunto yo, quién se gasta la pasta para hacerlos . Absurdo. Supongo que te referirás a esa que le quita la cabeza al gato???, yo vi una que el gato metía la cabeza en el techo solar, la cerraban y lo decapitaban :drool: . Esta por lo menos es graciosa, un poco de mal gusto, pero graciosa. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Georges Seurat: Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte 1884-86. 205 x 304. Oleo sobre lienzo. The Art Institute of Chicago Responder
trotacaminos Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pues despues de verlo no me entran ganas de comprarme uno :drool: .¿ Lo habrá financiado la competencia? Responder
4udi Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No es del todo acertado, ya que la atencion que se le presta el coche es escasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.