Héctor6 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 gracias.... esq yo noto que cuando voy en quinta a 120kms y freno para meter cuarta me vibra el volante Discos de freno deformados o manguetas... ¿Como tienes los discos? Saludos tengo casi 5000kms... Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 tengo casi 5000kms... Están nuevos!!! ¿La vibración la tenias antes de cambiarlos? Responder
Héctor6 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 tolo, no no , no he cambiado nada... el coche es nuevo Responder
Tolo Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 tolo, no no , no he cambiado nada... el coche es nuevo Vaya... no estoy acostumbrado a coches nuevos. Es indecente, quejate, que te lo arreglen. A mi me pasaba con 200.000 (o más) Km y 12 años.... Se solucionó cambiando manguetas, de desguace, y a correr... Los discos de freno no ajustaban bien, aplafaban (en catalán), no llegaban al fondo de la mangueta y no giraban bien. Al frenar ligeramente el volante se movia. Sin frenar a 80-90 habia un momento, sobre todo al apretar el embrage que también lo hacia. Las ruedas van "aplafadas" al disco, si el disco está mal las ruedas también... Pero en un coche con 5.000 vamos!!! también podria ser de los neumáticos y/o llantas, se puede comprobar cambiando las ruedas de delante a atrás.. si lo hace igual o no... Suerte.. Responder
Héctor6 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 tolo, no no , no he cambiado nada... el coche es nuevo Vaya... no estoy acostumbrado a coches nuevos. Es indecente, quejate, que te lo arreglen. A mi me pasaba con 200.000 (o más) Km y 12 años.... Se solucionó cambiando manguetas, de desguace, y a correr... Los discos de freno no ajustaban bien, aplafaban (en catalán), no llegaban al fondo de la mangueta y no giraban bien. Al frenar ligeramente el volante se movia. Sin frenar a 80-90 habia un momento, sobre todo al apretar el embrage que también lo hacia. Las ruedas van "aplafadas" al disco, si el disco está mal las ruedas también... Pero en un coche con 5.000 vamos!!! también podria ser de los neumáticos y/o llantas, se puede comprobar cambiando las ruedas de delante a atrás.. si lo hace igual o no... Suerte.. gracias tolo, tengo cita el lunes a las 3 en el conce... a ver que dicen..... por ciento que tal con el audi , que aceite llevas y a qe rpm cambias??? saludos Responder
Tolo Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 (editado) gracias tolo, tengo cita el lunes a las 3 en el conce... a ver que dicen.....por ciento que tal con el audi , que aceite llevas y a qe rpm cambias??? saludos He probado de todo 15-40W, 10-40W, 5-40W con el sintético me consume un poco más de aceite... Rpm... depende le hago muchos Km... lleva 300.000 y no está para hacer el capullo. Estoy pensando en cambiarle la junta de culata, porque ultimamente consume agua y si le piso se calienta un poquitín. Ahora o nunca... Lo dicho va bien, para la edad que tiene mantiene el pavellón alto.... Saludos... Editado 8 de Abril del 2006 por Tolo Responder
Danielon Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Que hay de lo mio que nadie me dice nada...hoy le he pegado un buen tute de curvas a toda castaña al coche...todo un campeon, excepto por las suspensiones...parecia que iba de rallye pero con un sofa...jejejeje...eso si, hoy no he notado el rozamiento, es solo en carretera abierta... Voy a ver si cambio suspensiones y hago paralelo y a ver que tal... Responder
Héctor6 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 jeje que nos desviamos del post oh... jeje... pues me imagino que cambiando la suspensión desaparezca... Responder
Danielon Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 jeje que nos desviamos del post oh... jeje... pues me imagino que cambiando la suspensión desaparezca... Si hubiese algo mal por ahi se veria al cambiar la suspensión? Lo notaria el mecanico? :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 jeje que nos desviamos del post oh... jeje... pues me imagino que cambiando la suspensión desaparezca... Si hubiese algo mal por ahi se veria al cambiar la suspensión? Lo notaria el mecanico? pues si es buen mecánico tendría que verlo sí... digamos Responder
Adrian87 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Yo subiria la rueda que te hace el ruido con un gato, pondría el coche en marcha meteria primeraaceleraba y comprobaria si me hace ruido o vibraba; normalmente es como mejor se ven los defectos de los rodamientos de rueda.Suerte Salu2 pritt mmm pero si haces esto no se te caeria el coche? si metes primera y haceleras el coche tira pa lante no? Responder
Cobrabf Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo subiria la rueda que te hace el ruido con un gato, pondría el coche en marcha meteria primera aceleraba y comprobaria si me hace ruido o vibraba; normalmente es como mejor se ven los defectos de los rodamientos de rueda.Suerte Salu2 pritt mmm pero si haces esto no se te caeria el coche? si metes primera y haceleras el coche tira pa lante no? teoricamente si, el gato a la m**** y coche al suelo y palante, a no ser que levantes las dos ruedas motrices, eso serviria para probar si el problema fuera en una rueda motriz, pero siendo en una trasera, dificil prueba de esta le veo Responder
Tolo Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Siento deciros que 'SI'se puede hacer eso...el diferencial no es autoblocante y transmite todo el movimiento a la rueda suspendida, dejando la otra quietecita... Hay una discusión de diferenciales "calentita" cuya lectura os recomiendo... Saludos... Responder
Cobrabf Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo subiria la rueda que te hace el ruido con un gato, pondría el coche en marcha meteria primera aceleraba y comprobaria si me hace ruido o vibraba; normalmente es como mejor se ven los defectos de los rodamientos de rueda.Suerte Salu2 pritt mmm pero si haces esto no se te caeria el coche? si metes primera y haceleras el coche tira pa lante no? teoricamente si, el gato a la m**** y coche al suelo y palante, a no ser que levantes las dos ruedas motrices, eso serviria para probar si el problema fuera en una rueda motriz, pero siendo en una trasera, dificil prueba de esta le veo Siento deciros que 'SI'se puede hacer eso...el diferencial no es autoblocante y transmite todo el movimiento a la rueda suspendida, dejando la otra quietecita... Hay una discusión de diferenciales "calentita" cuya lectura os recomiendo... Saludos... hice bien en decir teoricamente, xD ya que en la realidad no lo se, pero me imaginaba :clap1: que el coche al estar suspendido en una rueda sola y la otra en contacto pues andaria igual, asta tirar el gato. Responder
Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 :clap1: Mejor lo dejo estar y no lo pruebo...al menos con mi coche... Cambiare suspensiones y muelles a ver que pasa... Responder
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