RickyTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Holas, acepto comentarios y criticas... Me vendo el TT a ver ke os parece este precio: TT Coupe Quattro Sep/2000 Negro Metalizado Importado 85.000 Kms reales!! Calefaccion Asientos, Radio CD Sony Revision recien echa 72000 cambio de correa de distribucion (pk no sabia seguro si los kms eran reales) Con el precio incluyo los 4 neumaticos nuevos GoodYear F1 225/45/17 o dto 500 € .......... 18.000 € ............. Weno no se si me e dejado algo.. este finde hare fotos y lo pondre en el foro compraventa!! Salu2!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Esta bien de precio, siendo del año que es y con los extras que tienes y los kilometros no deberias tener muchos problemas para darle el pase!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me parece tristisimo... yo hace un más de 2 años que compre el mio con similares características y el precio era muy superior.. Claro que el mercado manda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Weno no se si me e dejado algo.. este finde hare fotos y lo pondre en el foro compraventa!! Salu2!!!! Creo que no has indicado si es el 180 cv o el 225, eso tambien influye el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Weno no se si me e dejado algo.. este finde hare fotos y lo pondre en el foro compraventa!! Salu2!!!! Creo que no has indicado si es el 180 cv o el 225, eso tambien influye el precio. es verdad.... jejejeje es de 180.... gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.