boss_tld Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Desde las 18.30 están en ello. Aqui os dejo el enlace: Espero que os guste: AUDI TT Saludos de un infiltrado!! Editado 6 de Abril del 2006 por boss_tld Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Que guapoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de verlooooooooooo si señorrrrrrrrr me voy al baño jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Bueno ya se acabo la movida... Ronaldo en su línea Me gusta mucho este coche va a ser un gran suceso. jujujujuuuuu Los faros delanteros del Lemans... preciosossss¡¡¡ Aleron oculto que sale al pasar de x velocidad... sublime Culito bonito... boniiito. Frontal agresivo Y lo mejor es que la línea se mantiene... mas o menos el mismo volumen que el anterior. Con un poco de suerte mi próximo coche... habrá que acabar la carrera de un vez... TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 jod**, con el mac no lo veo, una foto, una foto, una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Ya se ha acabado... han puesto que van a colgar el video mas adelante pero de momento no estan... no he estado muy espabilado porque podia hacer alguna captura... ¿Es posible que se haya quedado guardado el video en alguna carpeta temporal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Aqui teneis fotos. A mi lo que realmente me gusta es el interior http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65433 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 la trasera un pelin sosa, el interior se sale! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 que bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Muy continuista pero m gusta, el interior, un 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Faros de focus, pero me gusta mucho la línea, el lateral no ha cambiado nada, y por lo que he visto del interior, las manetas de los intermitentes siguen siendo iguales, no lleva clima bizona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 sin muchos cambios, pero esta bastante bonito la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pues en Alemania no tiene un precio excesivo , ni mucho menos. Me sorprenden los bajisimos consumos en relación a las prestaciones del TFSI. Y si mi precario alemán no me engaña , muy curioso la adaptación a navegador de la pantalla central ; en CD , solo un pais y monocromo . Eso si , 1000 € en vez de los 2.600 del naviplus. No veo disponible este , tal vez no haya la posibilidad de montarlo. Luego creo que ya hay un nuevo navegador - ingenioso y mas digamos demócratico y asequible - en Audi. :clap1: Ah , y parece que por fin es posible leer Mp3 en CD :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran GT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pues en Alemania no tiene un precio excesivo , ni mucho menos.Me sorprenden los bajisimos consumos en relación a las prestaciones del TFSI. Y si mi precario alemán no me engaña , muy curioso la adaptación a navegador de la pantalla central ; en CD , solo un pais y monocromo . Eso si , 1000 € en vez de los 2.600 del naviplus. No veo disponible este , tal vez no haya la posibilidad de montarlo. Luego creo que ya hay un nuevo navegador - ingenioso y mas digamos demócratico y asequible - en Audi. Ah , y parece que por fin es posible leer Mp3 en CD me gustan estas mejoras la verdad. haber si alguien ke controle bien aleman puede hacer un resumen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 me acuerdo del "es básicamente un golf" y leo eso del Audi Space Frame y tal y cual. Y me da la risa floja ante los antiVAGticanos anda y ke os peten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ovetense Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Que interior,que gozada,impresionant,excellent,sublime.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.