Jump to content

Encuesta Nuevo TT


GhosTT

Que opinas sobre el Audi TT MK2  

85 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

PUes yo veo mas de lo mismo:

 

Es decir, no lo encuentro feo...pero no es un coche que me llame poderosamente la atencion...como esperaba que fuera, la verdad.

 

Visto de lado, apenas si encuentro diferencias con el anterior....y los faros delanteros son Focus II totalmente. Eso si, el interior impresiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salvando las diferencias:

 

10800x6009nr.jpg

 

ttc060006med800x6009sn.jpg

 

Hace días le dije a mi mujer: "mira, ha salido el nuevo TT, ¿que te parece?." Y despues de darle yo vueltas y vueltas al TT, me suelta, sin pensarlo ni un segundo: "por detrás es una copia del 911".

 

Bueno, yo pongo las fotos, y haber que os parece peeero, creo que algo de razón no le falta...si le pudiera quitar el alerón al 911....

 

Saludos

 

 

Tienen un aire y además en el mismo color..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado que en el nuevo habrá de pagar por todo lo que antes llevaba de serie a partir de los 180-190 cv?

 

Cuero, pack aluminio (como si fuera un Mini) interior, alarma y que los escapes ya no son cromados si no es el V6?

 

La pela es la pela también y sobre todo si cuelgas de la madre Volkswagen.

 

A lo mejor el equipamiento para los TT de España será mayor, pero si no....

 

Fijaros que los TT ingleses llevan llantas a partir de 17, creo que puede haber diferencias entre paises.

 

 

Está claro que es un cochazo, sobre todo si no hubiera habido un TT anteriormente. A lo mejor deberían de haberle cambiado el nombre y romper totalmente con el anterior?

 

Tendrá que competir con el nuevo Z4 coupé (también un intento fallido de mejorar el diseño del Z3 en mi opinión) y el Porsche Cayman (bastante más caro).

 

Bueno, ya veremos cuando llegue si me tengo que tragar las palabras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado que en el nuevo habrá de pagar por todo lo que antes llevaba de serie a partir de los 180-190 cv?

 

Cuero, pack aluminio (como si fuera un Mini) interior, alarma y que los escapes ya no son cromados si no es el V6?

 

La pela es la pela también y sobre todo si cuelgas de la madre Volkswagen.

 

A lo mejor el equipamiento para los TT de España será mayor, pero si no....

 

Fijaros que los TT ingleses llevan llantas a partir de 17, creo que puede haber diferencias entre paises.

 

 

Está claro que es un cochazo, sobre todo si no hubiera habido un TT anteriormente. A lo mejor deberían de haberle cambiado el nombre y romper totalmente con el anterior?

 

Tendrá que competir con el nuevo Z4 coupé (también un intento fallido de mejorar el diseño del Z3 en mi opinión) y el Porsche Cayman (bastante más caro).

 

Bueno, ya veremos cuando llegue si me tengo que tragar las palabras.

 

Un saludo.

 

 

A mi el Z4 me gusta pero no como para comprarmelo y además ese motor del M de 343Cv hace q esté a otro nivel q el TT a no ser q se decidan por sacar un TT S o un TT RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no opino que el Z4 sea un intento fallido de mejorar la estetica del Z3. Eso ya va sobre gustos...y a mi, personalmente, el Z4 Coupé (sobre todo el M) me gusta infinitamente mas que el Z3 (ni M ni leches). El Z3 era un coche precioso...en descapotable, con un interior horrendo y anticuado ya desde que salió. El Z4 descapotable puede que no sea tan bonito...pero el coupé le pega un millón de patadas al coupé del Z3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gústa más el Z4 coupe que el Z3 coupe, aunque el Roadsterme parce mucho más bonito. No obstante donde esté el nuevo TT que si quite lo demás :drool:

 

s2

 

Hombre..pues entre un Cayman y un TT de los nuevos...yo no se tu, pero yo lo tendria claro :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aclaro:

 

Referí al Z3 cabrio, no al coupé que desde luego por diseño................. :D

Por más que le busco la gracia al Z4, no me acaba de entrar, viendo la lista de ventas no soy el unico.

El nuevo Z4 coupé me gusta más, pero.... tampoco me acaba de convencer del todo.

Si es que desde que salió el serie 7 andan un poco perdidos los amigos de BMW con los diseños, opino.

 

Lo de los motores de BMW, pues no os quito la razón, quizás aqui en Audi se tendrían que poner un poquito las pilas (¿están en ello? colocando el motor del Lambo en los S6/S8??) en vez de colocar el mismo motor en todo el grupo Volkswagen (Seat, VW, Audi) y lo de la tracción trasera (Te gusta conducir?) ya sería el colmo.

 

¿He entendido bien que el reparto del nuevo sistema Quattro manda de entrada mas par motor a las ruedas traseras y por tanto nos permitiría más "sensaciones" tipo derrape tren trasero?

 

No es que sea un loco de la carretera, pero donde haya una tracción trasera...........Es lo único que me falta al TeTe actual.

 

El Cayman? Por sensaciones seguro que un 10: ligereza, potencia, motor central.

Por precio? Para llorar aunque supongo que lo vale :( Ahora bien, en los interiores tienen mucho que mejorar, ya no tanto por calidad de materiales sino por diseño, no opinais?

 

Bueno, me ha quedado claro: Un TT con motor Lamborghini (descafeinado?) y tracción trasera sería mi ideal, no?

 

Soñar es gratis, bua..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.