GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 ¿Como llevais eso de ser abuelos? COn el lanzamient del nuevo modelo finalmente ha llegado ese momento que todos esperabamos apra ver si nuestro TT se convertiría en una de esas cafeTTeras que nos cruzamos por la carretera! En mi opinión, creo que esto no ha sido así para nada. El nuevo TT más bien se trata de una nueva imagen del nuestro, más que rejuvenecida, adpatada al estilo y mercado actual. Algo que en lo que se diferenciaba el nuestro, es por ser totalmente único e innovador en cuanto a lineas de diseño. Creo que podemos estar muy contentos y orgullosos de este nuevo modelo de Audi. Y encontra de perder un apice de orgullo por nuestros modelo, más bien todo o contrario y sentirno todabía más satisfechos. ¿Os imaginais explicando a un propietario del MK2 como se hace el re-ajuste de la ventanilla electrica? ¿Os habeis fijado que nos han hecho caso a los usuarios con lo de los clean corner? (seguro, que entre otras cosas!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 goodson, rehubica este foro... Foros modelos Audi > Foro modelos anteriores y clásicos > Foro TT (MK1) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 goodson, rehubica este foro... Foros modelos Audi > Foro modelos anteriores y clásicos > Foro TT (MK1) :drool: :drool: Me voy a aliar con SQL para convencer a Goodson para que haga un nuevo subforo llamado "Olimpo" dentro del foro de clasicos! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Eso ya lo sufrimos los poseedores del A3 culohuevo Ahora os toca a vosotros, pero con la suerte de saber que seguís teniedo un coche muy bueno y bonito (que no barato ) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pues yo cuando me encuentre a un nuevo bicho de esos por la carretera intentaré que no se me vea la cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) ¿Os imaginais explicando a un propietario del MK2 como se hace el re-ajuste de la ventanilla electrica? :drool: :drool: o que tenemos más problemas con el cuadro, que velazquez con un padrastro :drool: :drool: Esta es la segunda Generación no??? Entonces somos Papas. De cualquier manera si somos abuelos , hacemos los viajes más rápidos del Inserso Editado 6 de Abril del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 jajajaaj a jod**se que a mi todavia no me han sustituido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 jajajaaj a jod**se que a mi todavia no me han sustituido Super tu eres INSUSTITUIBLE (aunque todo llegará y no quiero ser profeta ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Que bien, ha llegado la hora de vender todos nuestros TT's y subir un escalón. Me voy a comprar el R32, decidido, a alguien le interesa mi TT?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Que bien, ha llegado la hora de vender todos nuestros TT's y subir un escalón. Me voy a comprar el R32, decidido, a alguien le interesa mi TT?? Un saludo Menudo escalón vas a subir tú muy alto desde luego no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Que no??, el dia que nos encontremos por la carretera ya te enseño el escalon, o será un muro.... :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 un clasico eh? no lo habia pensado pero aun le falta para ser un jaguar de esos de las pelis de james bond Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 El mio no cambiara,seguira siendo el mismo, habra otros mejores como hasta ahora, pero seguire yendo tan a gusto como siempre. TT for ever. Sea el que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.