elnotax Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Esto lo digo porque yo si tengo en mente comprar el mk3 si al final el diseño se aproxima a lo que estamos viendo sin ser un restyling y paso de gastarme 40000 pavos en un tt sin chicha Responder
xjk55 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Pues el MKI hubo un modelo de 150cv, y en el MKII de 160... me puedo esperar un motor base de 170 o asi, pero esos 140 que se dicen... Responder
WAXKOM Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Mirar el nuevo interior del TT: http://es.autoblog.com/2014/01/07/asi-es-el-interior-del-nuevo-audi-tt/ Responder
alagar27 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Precioso, haber si el exterior hace un buen conjunto con este interior Responder
apriliars3 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Supongo que la versión sin navegador se parecera mas al cuadro de instrumentos de un A8. Responder
kevin34 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Más fotos del interior y del cuadro en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323383-bombazo-fotos-oficiales-nuevos-interiores-audi-tt-mk3/ Responder
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Bueno el interior me gusta, pero para mi es básico ver el exterior que me deje con la boca abierta como cuando vi el MKI y el MKII no pudiendo resistir su compra Responder
kevin34 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Muy bueno eso de "...no pudiendo resistir su compra..." jeje Responder
OSCARTT Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Kevin necesitamos que postees las fotos del exterior ya :dl: , te encomendamos esa mision , que sera una =@ Responder
kevin34 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Kevin necesitamos que postees las fotos del exterior ya :dl: , te encomendamos esa mision , que sera una =@ Jeje, ya me gustaría, ya... Las busco pero de momento, nada. Es posible que haya novedades para el Salón de Ginebra, a principios de marzo. Tocará esperar... si no hay sorpresas, fotos espía o filtraciones... Saludos Responder
xjk55 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola a todos; he llevado el TT a revisión al taller oficial que voy siempre desde que tenía el MKI; pues bien, los dos chicos que hay en el servicio postventa, como ya me conocen (incluso hace años teníamos un acuerdo con ellos desde el TT CLUB de España) al verme me contaron que les han llevado a ver los nuevos modelos, entre ellos el TT (gris,concretamente) ; por supuesto lo primero que les pregunte era a ver si tenían alguna foto o algo, pero me dijeron que ni por asomo, ya que tuvieron que pasar controles para evitar filtraciones. de todo lo que les pregunte, y lo que pude sacar son cosas para todos los gustos: LO BUENO(PARA EL MKIII): -primera impresión visto de frente les recuerda al R8 -visto lateralmente tiene una caída en la zona del maletero mas pronunciada, al estilo del MKI mas que del MKII -visto de culo los pilotos traseros son espectaculares. LO "MALO": -a uno de ellos le gustaba mas mi TT (también es verdad que acabo de cambiar todo el interior y el exterior...) -el otro buscó en internet creyendo que había ya alguna foto y lo confundia con bocetos, RS, TTS... :fool: -.... es decir, que ellos son profesionales de AUDI, pero quizás sepan menos del TT en concreto que muchos de nosotros, por lo que no sabría llegar a una conclusión de como va a ser realmente con todo lo que me dijeron...por ejemplo, me dices que te recuerda a un R8 pero luego me lo confundes con un boceto de los malos que hay por internet? no se, sigue sin quedarme claro...lo único que igual si que podría ser mas objetivo, es la caída trasera mas pronunciada, y la espectacularidad de los pilotos traseros; por cierto, ni lo probaron ni les dijeron precio de venta. lo raro es que no haya por aquí alguien que trabaje para audi que sepa un poco mas que nosotros; aunque también es cierto que igual lo hay, pero no lo puede decir; una pena... Responder
kevin34 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 (editado) Muy interesante lo que comentas xjk55. Ay ay ay que casi lo tenemos aquí... Como pasó justo antes del lanzamiento del mk2, sacaron una versión con más espacio detrás llamada Shooting Brake. Y AQUÍ ESTÁ LA NUEVA VERSIOOONN!!!!!! En las fotos, azul la nueva, blanca la anterior... Más fotos en: http://www.autoblog.com/2014/01/10/new-audi-allroad-shooting-brake-concept-images-leak-out-next-tt/ Editado 11 de Enero del 2014 por kevin34 Responder
kevin34 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Y más fotos de la mula en la nieve! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.