A-3 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 En algunas vereis a las personas que nos "amenizaron" la presentación. Para que si les veis por ahí podais saludarles junto con toda su familia :blink: Responder
Fran GT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 en rojo si ke ya.......ese me lo pido yo.ke me lo traigan bien empaketadito ke no hay problema. me parece ke este tt tiene un estilo al cayman de porsche;ke por cierto en fotos era bonito si,pero en vivo es mucho ams bonito,asi ke supongo ke la sensacion con este será parecida. ademas supongo ke aun no habrá pakete s-line y mas cosillas.vamos,yo creo ke promete bastante y mas con motores nuevos ke le tendran ke montar. es ke ha sido verlo en rojo........ :blink: Responder
A-3 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Este, este, este es de los "malos" :blink: Responder
Fran GT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 lo malo es ke en cuanto le pongas 4 extras y decidas el motor gordo,cambio,....como te despistes te pones en 50.000 € muy facil. porke aunke parta de unos 32.000 € hay cosas ke hay ke ponerle "obligatoriamente". Responder
Fran GT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 en estas 2 ultimas fotos ke acabas de poner A-3 se puede ver como lleva el aleron levantado y no van precisamente a 120....asi ke tiene ke poder levantarse a propia voluntad tambien.es ke le keda muy bonito. Responder
A-3 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Por cierto, está saliendo Ronaldo ahora en la TV y se le ve triste al pobre...¿Será que esperaba más del nuevo Audi TT? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.