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en estas 2 ultimas fotos ke acabas de poner A-3 se puede ver como lleva el aleron levantado y no van precisamente a 120....asi ke tiene ke poder levantarse a propia voluntad tambien.es ke le keda muy bonito.

 

Si, también me he fijado Fran GT. Mejor así, que se pueda subir a voluntad como los Porsche que lo llevan y además el sólo a partir de determinada velocidad.

 

Automáticamente imagino que será como en Porsche, que se sube a partir de 120 y una vez está subido no se baja hasta que se va a menos de 80 (creo que es así).

 

s2


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Información en castellano de motor.terra.es:

 

"El nuevo TT sustituye al que se presentó en 1998, un coche que, a pesar de los años, seguía atrapando las miradas de los amantes de los vehículos de altas prestaciones. Ahora, Audi utiliza ya el nuevo bastidor de los compactos del grupo Volkswagen y la tecnología de construcción en aluminio que emplea la marca de los cuatro aros en sus modelos más importantes.

 

La estética es todavía más agresiva, con líneas mucho más tensas y un aspecto de deportivo musculoso y casi futurista. La configuración, de momento, es 2+2 plazas, si bien, el incremento de tamaño que ha experimentado el coche (ahora mide 4,17 metros) promete algo más de espacio interior (especialmente en el maletero, que alcanza los 290 litros. Además, se espera una versión roadster para completar la gama.

 

Los que estén dispuestos a hacerse con uno de los nuevos Audi TT podrán optar por dos configuraciones mecánicas, ambas en gasolina. Por un lado está el motor 2.0 TFSI, de inyección directa y turbocompresor. Es una máquina que llega a los 200 CV y promete una aceleración de 6,6 segundos para el 0-100 km/h combinado con una caja manual de seis relaciones. Si se monta una automática de doble embrague, el tiempo baja a 6,4 segundos.

La otra opción es un 3.2 V6 atmosférico que rinde hasta 250 CV. Con esta máquina, el TT llega a los 100 km/h en sólo 5,9 segundos con la caja manual y 5,7 con la automática.

Ambas mecánicas llevan cajas de cambios automáticas de seis relaciones de serie y, para el V6, se ofrece tracción integral quattro.

 

Para llevar la potencia al suelo, Audi cuenta con una suspensión pensada para disfrutar de la deportividad máxima que, en realidad, es una puesta a punto propia del mismo esquema que emplea Volkswagen con el Gofl. Si se quiere ir más allá, se puede montar la suspensión adaptativa Audi magnetic ride, que puede ajustarse a las condiciones de cada conducción. Este sistema emplea amortiguadores rellenos de

 

Muy pronto te ofreceremos más datos sobre el Audi TT y toda la información sobre su presentación internacional. Mientras tanto, disfruta de las primeras fotos que ofrece la marca alemana".

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"Muy bien equipado

En la dotación del TT encontramos un buen número de elementos de serie. Destacan el climatizador automático, el volante de cuero con formas deportivas y el equipo de sonido Chorus con lector de CD.

Además, Audi ha cuidado mucho el equipamiento opcional. Se podrán montar elementos como el sistema de iluminación dinámica en curva Adaptive Light o la ayuda de aparcamiento Audi Parking System.

En la casa alemana explican que el nuevo TT dispone también de una nueva generación de equipos de audio opcionales. Se trata de equipos que se caracterizan por su ultramoderna técnica de recepción y reproducción, así como por su intuitivo manejo: seis teclas de función, denominadas softkeys, permiten el control de diversas funciones según el menú seleccionado".

Publicado (editado)

Información de Autocity:

 

"Más ancho, más largo y en general de aspecto más agresivo, aunque conservando algunas señas de identidad que le convirtieron en un claro objeto de deseo cuando vio la luz en 1998. Así es el nuevo Audi TT, un deportivo sugerente que se pondrá a la venta este año inicialmente en carrocería coupe y más adelante en versión roadster.

 

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El chasis y su esquema de suspensiones son nuevos, con una anchura de vías superior. Mide en total 4,18 metros, es decir, 14 cm más largo que su predecesor, y la anchura también es significativamente mayor: 1,84 metros (7,8 cm más). Su configuración de habitáculo es de 2+2 plazas, aunque prácticamente podemos decir que es un biplaza. Eso sí, queda un espacio en el maletero de 290 litros que se pueden ampliar a 700 litros abatiendo los asientos traseros.

 

 

La fabricación del nuevo Audi TT emplea la tecnología Space Frame ASF, o lo que es lo mismo, que utilita masivamente el aluminio para ahorrar peso. La particularidad de este deportivo radica en que el 69% de la carrocería es de aluminio, y que este material ligero lo utiliza principalmente para la parte delantera, dejando casi todo el 31% restante de acero en la trasera; todo con el fin de conseguir un reparto ideal de pesos entre el eje trasero y el delantero. Los responsables de Audi aseguran que el nuevo TT es más dinámico, pues entre otras cosas monta nuevos sistemas de suspensiones (opcionalmente con tecnología Magnetic Ride: con amortiguación variable mediante un sistema magnético). El equipo de ruedas oscila entre llanta 16” y llanta 19” dependiendo del motor y acabado.

 

 

Mecánicamente los dos motores que estarán disponibles inicialmente en el TT son ya conocidos, por ejemplo en la gama deportiva Golf, pues uno llevará el motor del GTI y otro el del R32. Como la mayoría ya habrán adivinado: un 2.0 TFSI de 200 cv y un 3.2 V6 FSI de 250 cv. De serie ambos asociados a cajas manuales de seis velocidades y opcionalmente con sistema de doble embrague (serán como las conocidas DSG pero ahora Audi las denomina para este modelo “Stronic”), y la tracción en el 2.0 TFSI será al eje delantero y en el 3.2 V6 a las cuatro ruedas Quattro. Las prestaciones son en ambos caso muy deportivas, con 240 km/h de velocidad punta y 6,4 segundos en el 0 a 100 km/h en el cuatro cilindros y 250 km/h y 5,7 segundos en el V6.

 

 

Por último decir que en nuevo TT tendrá un equipamiento más rico, con opción de llevar luces que giran en las curvas, navegador o sensor de aparcamiento. Asimismo, el volante, achatado por la parte de abajo (como en el VW Golf GTI o el Audi RS4) agrupa varios mandos, aunque también puede tener funciones activadas por voz. Y siguiendo los paso de los Porsche, en la zaga presenta un alerón que se despliega a 120 km/h para lograr mejor aerodinámica".

 

 

 

Enrique Marco, Autocity

7 de Abril de 2006

Editado por A-3
Publicado

Info de :

 

http://spanish.autoblog.com/2006/04/06/aud...la-el-nuevo-tt/

 

"Con mucha pompa y ceremonia, Audi AG ha presentado el nuevo TT en Berlín al mismo pie de la Puerta de Brandenburgo. Echando una mano al gobierno Alemán en su iniciativa para promocionar el turismo durante el mundial de fútbol, Audi comenzó el espectáculo mostrando un Wanderer de 1938, un deportivo con carrocería de aluminio que se adelantó a su tiempo y representa una de las muchas innovaciones de la historia alemana en campo de la tecnológica.

 

Tras ello, Martin Winterkorn, director ejecutivo de Audi, desveló una estatua de 10 metros de largo y 10 toneladas de peso de un TT, con la ayuda de varios futbolistas alemanes. La escultura es una de las seis que forman el "Camino de las Ideas", un recorrido por Berlín en el que se expondrán monumentos dedicados a distintos logros germanos, como la creación de la zapatilla de fútbol moderna, las aportaciones a la medicina, a la imprenta, a la música clásica, la invención de la teoría de la relatividad, y como no, su papel decisivo en la industria del automóvil. Una vez descubierto el pétreo mega-Audi, dos TTs reales de nueva generación atravesaron la Puerta de Brandenburgo para dejarse fotografiar por el entusiasmado público.

 

A continuación tenéis las primeras fotografías y la nota de prensa. Los detalles técnicos los podéis encontrar aquí".

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Y sigue así:

 

"Pasión por la potencia

 

El nuevo Audi TT Coupé

 

 

Nos encontramos ante un automóvil de culto, todo un icono. El Audi TT, lanzado al mercado el otoño de 1998, ha conquistado con ímpetu el segmento de los coupés deportivos y ha dado al perfil de la marca un nuevo significado. Audi presenta ahora la segunda generación de este fascinante modelo. El nuevo TT Coupé se presenta aún más dinámico que su predecesor, tanto en el diseño como en la transmisión de fuerza y el tren de rodaje.

 

 

 

Ya el diseño del nuevo Audi TT Coupé es símbolo inequívoco de la majestuosidad, la estabilidad y la fuerza de un deportivo de pura sangre. La poderosa estructura básica y la estrecha y baja franja acristalada de las ventanillas constituyen una escultura de líneas discretas. El equipo de diseño de Audi ha perfeccionado con delicadeza el código óptico del modelo predecesor, basado en la combinación de círculos y cúpulas. El nuevo TT causa un efecto de mayor extensión y parece, aún estando parado, ansioso por moverse hacia delante; las tensas superficies de chapa realzan la impresión de movimiento dinámico. En comparación con su predecesor, el TT ha crecido 137 mm de largo, con lo que se sitúa en 4.178 mm, y 78 mm de ancho, siendo el total de 1.842 mm.

 

La carrocería se ha fabricado en aluminio y acero según el método de construcción Space Frame ASF desarrollado por Audi. Por primera vez se han empleado distintos materiales a la vez. Un 69% de la carrocería consta de aluminio; los componentes de acero que suponen el 31% restante se encuentran en la zaga con la intención de repartir de forma equilibrada las cargas de los ejes. Con la intención de aumentar la propulsión, al alcanzar los 120 km/h, un spoiler emerge del portón del maletero.

 

También el nuevo Audi TT está disponible en principio en su versión coupé de 2 + 2 plazas; el modelo Roadster, totalmente independiente, saldrá al mercado más adelante. En sus medidas básicas, el maletero, al que puede accederse con facilidad gracias a las grandes dimensiones del portón, tiene una capacidad de 290 litros; al abatir el respaldo de los asientos traseros, el volumen aumenta hasta los 700 litros. Los asientos deportivos garantizan una excelente sujeción lateral y están disponibles con tres tapicerías de cuero diferentes.

 

El cockpit está estrictamente orientado al conductor y perfectamente distribuido desde el punto de vista ergonómico. En él vemos reflejado en distintos elementos el diseño circular ya clásico del TT, por ejemplo en los difusores de aire centrales.

 

Para la propulsión se ha optado por dos potentes motores de gasolina. El cuatro cilindros 2.0 TFSI con inyección directa de gasolina FSI y turbocompresor rinde 200 CV (147 kW). Es capaz de acelerar al Audi TT con caja de cambios manual de seis marchas hasta los 100 km/h en solo 6,4 segundos y le permite alcanzar una velocidad punta de 240 km/h. El 3.2 V6, un motor de aspiración con característico sonido, rinde 250 CV (184 kW). Sus prestaciones: 5,7 segundos de 0 a 100 km/h y 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente).

 

Ambos motores están equipados con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque el equipamiento opcional ofrece la posibilidad de montar el dinámico cambio de doble embrague S tronic. Mientras que el cuatro cilindros integra tracción delantera, el V6 distribuye su par motor tanto al eje trasero como delantero a través de la tracción integral permanente quattro; una tecnología exclusiva en el segmento de los coupés deportivos.

 

El tren de rodaje dinámico de Audi ha sido perfeccionado y sometido a nuevos ajustes para su implementación en el TT Coupé. Una de las características de este tren de rodaje es un comportamiento del volante neutral que tiende al subviraje hasta la situación límite. La concepción deportiva proporciona placer de conducción, agilidad y un majestuoso comportamiento en marcha.

 

En ensanchamiento de la vía con ruedas más grandes de 16 a 19 pulgadas y las numerosas intervenciones en el ámbito de la elastocinemática han sido aspectos de gran importancia para los ingenieros de Audi. El nuevo eje trasero de varios brazos proporciona un óptimo dinamismo en marcha que alcanza en nivel de un deportivo de competición.

 

Como opcional puede optarse por el sistema de amortiguación de alta tecnología Audi magnetic ride. En el aceite de los amortiguadores circulan minúsculas partículas magnéticas.

 

Al aplicar una tensión, estas partículas modifican en cuestión de milisegundos la línea características de la amortiguación. La regulación adaptiva proporciona, en función de la situación de conducción y de la selección del conductor, un alto confort de rodadura y un dinamismo consecuentemente deportivo.

 

El equipamiento de serie del nuevo Audi TT incluye un climatizador automático y un volante de cuero deportivo que como característica presenta la parte inferior achatada. El volante no solo combina de forma excelente con el vehículo deportivo, sino que además facilita el acceso y la salida del mismo. Los difusores de aire, los radios del volante y numerosos elementos de mando han mantenido su diseño en aluminio.

 

En cuanto al equipamiento opcional, los clientes pueden optar entre distintas soluciones técnicas, entre ellas el sistema de iluminación dinámica en curva adaptive light y la ayuda de aparcamiento Audi parking system.

 

En el nuevo TT se presenta una nueva generación de equipos de audio. Equipos que se caracterizan por su ultramoderna técnica de recepción y reproducción, así como por su intuitivo manejo: seis teclas de función, denominadas softkeys, permiten el control de diversas funciones según el menú seleccionado. El equipo de radio Chorus con reproductor simple de CD pertenece al equipamiento de serie. Para los teléfonos móviles se suministra una interfaz Bluetooth. El funcionamiento del teléfono puede manejarse por medio del MMI, el volante multifuncional o a través de comandos por voz. El manejo del sistema de navegación opcional se basa en el ejemplar sistema MMI procedente de las gamas Audi A6, A8 y Q7".

Publicado

Y añade como datos técnicos:

 

"Inmediatamente después de la presentación del nuevo Audi TT en Berlín, la compañía ha distribuido los detalles de su nuevo cupé. He aquí alguno de los detalles más importantes del automóvil:

 

 

37 milímetros más largo y 78 milímetros más ancho que el actual TT.

La parte trasera de la carrocería está fabricada en acero, mientras que el resto está hecha de aluminio para ayudar en la distribución de peso

Alerón con despliegue automático al sobrepasar los 120 kilómetros por hora

Coeficiente de penetración: 0,31.

 

Modelo cupé 2+2. Próximamente se ofrecerá una versión descapotable.

Fabricado sobre el chasis modificado del Volkswagen Golf V.

 

Dos motorizaciones: tracción delantera con motor TFSI 2.0 y motor atmosférico de inyección indirecta 3.2 V6 con tracción integral Quattro y embrague Haldex.

Motor 2.0 TFSI. Potencia: 200 caballos. Par motor: 280 Nm. Velocidad máxima: 250 Km/h (limitada electrónicamente). Aceleración de 0 a 100: 5,9 segundos. Consumos: 12,9 / 7,3 / 9,4.

 

Motor 3.2 V6. Potencia: 250 caballos. Velocidad máxima: 250 kilómetros por hora (limitada electrónicamente). Aceleración de 0 a 100: 5,7 segundos. Consumos: 14,7 / 7,8 / 10,3.

 

Transmisión manual de seis velocidades de serie. Cambio S-tronic de seis velocidades opcional.

Capacidad del depósito: 60 litros.

 

Sistema de amortiguación magnética; asegura comodidad sin sacrificar la deportividad (disponible como extra).

Suspensión delantera McPherson y trasera de paralelogramo deformable.

Equipamiento estándar: Aire acondicionado, volante deportivo, acabados de apariencia metálica, radioCD.

 

Equipamiento opcional: Luces adaptativas, asistente de estacionamiento, interfaz Bluetooth para teléfonos móviles, navegador controlado mediante el sistema MMI.

Llantas de aleación de 16 a 19 pulgadas.

Capacidad del maletero: 290 litros, 700 litros con los asientos traseros abatidos.

Peso: 1.410 Kilogramos.

 

Peso máximo: 1.810 Kilogramos".

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Por cierto, para hacernos más idea de los precios copio esto de el forero jng de www.cochespias.net:

 

"Precios para alemania.....

- Audi TT 2.0 TFSI 31.900 €

- Audi TT 2.0 TFSI S-Tronic 34.000 €

- Audi TT 3.2 FSI 39.900 €

- Audi TT 3.2 FSI S-Tronic 42.000 €

 

 

 

Precios del A3 Ambition 3p en Alemania / España:

 

2.0 TFSI 26.850 / 30.440 €

 

2.0 TFSI DSG 28.700 / 32.660 €

 

3.2 quattro 31.600 / 36.710 €

 

3.2 quattro DSG 33.450 / 38.930 €

 

 

Y de Datigol:

 

"Entre un 12% y un 15% mas que aquí en España

de esa forma saldrian aproximedamente estos precios.

 

- Audi TT 2.0 TFSI 31.900 € =36.500€

- Audi TT 2.0 TFSI S-Tronic 34.000 €= 39000€

- Audi TT 3.2 FSI 39.900 €=45.900€

- Audi TT 3.2 FSI S-Tronic 42.000 €=48.000€"

 

s2

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