AvrO Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 en parado sin aleron tiene una forma extraña (debe ser xq estoi acostumbrado al otro tt) asi a todo es simplemente precioso dentro y fuera Responder
A-3 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Docmentos con las especificaciones técnicas más ordenadas de fourtitude.com: tt_20t_specs.doc tt_32_specs.doc Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 La verdad esq en estas fotos ya me va gustando más, pero hay algo q todavía no me encaja... Responder
dsn Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 La verdad esq en estas fotos ya me va gustando más, pero hay algo q todavía no me encaja... ...que no es tuyo :cry1: Responder
A-3 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 La verdad esq en estas fotos ya me va gustando más, pero hay algo q todavía no me encaja... ...que no es tuyo :cry1: Eso mismo iba a decir yo :cry1: s2 Responder
Fran GT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 en los textos ke has puesto hablan de llanta 19 en cambio en el catalogo yo solo vi hasta 18; tal vez sea mas adelante con los motores nuevos. a mi lo ke no me encaja es ke no se si me gastaré los 40 y pico mil euros en el S3 o en el TT. :clap1: me gusta todo el ekipamiento extra del ke hablan,lo malo va a ser pagarlo porque entre cuero,iluminacion en curva,suspension,llantas,bluetooth,.....€€€€€€€€€€ Responder
Fran GT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 leyendo los documentos ke has puesto A-3,como te lo curras tio,he visto una cosa ke ya dije ayer: en el tema de consumos el 2.0 pone ke consume lo mismo manual y s tronic. en cambio en el 3.2 da un menor consumo de 0.9 l a favor del s tronic. ademas el deposito de uno tiene 55 l y el del otro 60. Responder
A-3 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 en los textos ke has puesto hablan de llanta 19 en cambio en el catalogo yo solo vi hasta 18; tal vez sea mas adelante con los motores nuevos.a mi lo ke no me encaja es ke no se si me gastaré los 40 y pico mil euros en el S3 o en el TT. :cry2: me gusta todo el ekipamiento extra del ke hablan,lo malo va a ser pagarlo porque entre cuero,iluminacion en curva,suspension,llantas,bluetooth,.....€€€€€€€€€€ Yo hace un año hubiera dicho que el S3, pero ahora preferiría tener un modelo que sea diferente (más que nada porque ya no voy a utilizar el coche de la manera que lo usaba hasta ahora -80km diarios muchos de ellos por una carretera con unas curvas divertidas -, además el A3 se ve a patadas y tampoco se diferencia estéticamente excesivamente un A3 de lo que será el S3). Lo que no me convence es no poder tener 2.0T FSI, S Tronic y Quattro (lo de que lleve algún caballo más podía pasar porque con 200cvs tiene mejores prestaciones puras que por ejemplo el antiguo S3 -que ya está muy pero que muy bien- aunque preferiría que saquen uno con 220-260cvs para que no falten ). No obstante me gusta tanto que ya me estoy mentalizando para renunciar a una de esas cosas si llega el momento :cry2: (aunque aun falta por ver algun coche que está por salir como el BMW coupe nuevo -que estéticamente dudo mucho que supere al TT, pero también tiene otras cosas que compensan quizá-). Lo de los extras es una locura, pero fundamental: LLantas 18" (a espera de esas 19" ), Xenón, Navegador con MMI, volante multifunción, la nueva suspensión (aunque habrá que ver que tal funciona), alcántara, .... :blink: s2 Responder
A-3 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) leyendo los documentos ke has puesto A-3,como te lo curras tio,he visto una cosa ke ya dije ayer:en el tema de consumos el 2.0 pone ke consume lo mismo manual y s tronic. en cambio en el 3.2 da un menor consumo de 0.9 l a favor del s tronic. ademas el deposito de uno tiene 55 l y el del otro 60. Si, es curioso, no se...Lo normal sería que con el S Tronic consumiera menos. Y lo del depósito también. Aunque viendo las diferencias de consumo de uno a otro creo que el 3.2 va a necesitar pasar mucho más a menudo por la gasolinera a pesar de tener 5 litros más (que no es nada, la verdad -con eso no te llega ni para 50 kms en estos coches). s2 Editado 7 de Abril del 2006 por A-3 Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 jajaaj,esto entonces os vendra bien,tambien teneis amigos puretas en foros extranjeros: En los foros extranjeros le estan dando MUCHA más caña que en España! Creo que en España está siendo uno de los paises con mejor acogida. Y es normal. EL comprador original de un TT lo hacía por la exclusividad de su diseño. El nuevo es una simple adaptación a la linea global de Audi, y ubicado en las tendencias actuales de diseño del mercado. Es la caña, pero ya no deja de ser un cochecito más, no más rompedor de diseño que BMW Z3 coupe jajaa perdona,pero para mi el TT MK1(ay que risa que ya se le peude llamar asi,que es viejooo ) tampoco deja de ser un cochecito mas,sobre todo despeus de verle durante los ultimos 8 años Tío. Ahora que están baratos nuestros "genaTT´s" cómprate uno en plan 225 que, de por sí, va correr mucho más que el tuyo, y además ligarás más que lo necesitas wapo Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 La verdad esq en estas fotos ya me va gustando más, pero hay algo q todavía no me encaja... ...que no es tuyo Eso no es lo q no me encaja los retrovisores me parecen muy grandes, como si se hubieran agrandado con el potochop y todo el bloque lo veo muy exagerao si le quitamos el techo tiene unos mazacotes de puertas... Eso y alguna cosa más es lo q no me cuadra, eso sí para nada como el modelo q ahora ya es "antigüo" Responder
A-3 Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Una foto en Negro: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.