Caním000 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Demasiado espacial para mi body, porq ahora se huye de las formas redondeadas ?? No me gusta nada tanta arista.. Responder
GhosTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Creo que todavía no se han puesto los diferentes colores que han salido a la luz, no? Color plata Color Rojo Color Azul más fotos Color Negro más fotos Responder
GhosTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 El maletero: Asientos traseros: Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Me gustan como le quedan las llantas tipo BBS, creo que son de 19". Por cierto, lo más parecido que tiene el nuevo TT con el mío es el maletero Responder
GhosTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Y una de las cosas que no me acaban de gustar nada (entre otras..), y me recuerda a un "aborto" que vimos por el foro hace mucho tiempo Abuelo, que se le sale la dentadura!!! :cry1: Responder
A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 !Qué bonito es! (bueno, salvo el pequeño defectillo que le ha encontrado Ghost . A ver si lo podemos ver con las llantas del RS4 nuevas (aunque las otras de 19" que hay están guapísimas también). s2 Responder
A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Un enlace muy interesante por si quereis ver las diferencias de precio y equipamiento entre el modelo antiguo y nuevo: DIFERENCIAS TT I Y TT II Como ya dije el primer día los precios se mantienen en Alemania: - Un 2.0T FSI cuesta lo mismo practicamente que lo que costaba el 1.8T de 190cvs. - Los 3.2 cuestan exactamente lo mismo. -etc. Imagino que en España se mantendrán más o menos precios también. s2 Responder
A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Más información y me gustaría destacar esto: "El secretismo con que ha llevado Audi la presentación oficial se extiende al precio. Aún no se sabe nada al respecto, como tampoco sobre la fecha de comercialización, aunque todo apunta al mes de septiembre. Todos los interesados podrán ver un Audi TT en el Audiforum, a partir del próximo 18 de abril. También se espera que esté presente en el Salón de Madrid. Mientras tanto, puedes disfrutar de las primeras fotos de este espectacular modelo". Bueno, ¿Qué haceis el 18 de abril? Yo si puedo ya tengo plan (aunque lo más probable es que tenga que esperar algún día más para verlo en vivo :drool: El resto de información en www.motor.terra.es es básicamente la ya puesta. Responder
JotaBe Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo solo espero que eso del precio no sea para subirlo mucho ... estoy enamorado y tengo que hacerme con uno de estos Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Impresionante , sobretodo el interior. Responder
_kike_ Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 con el fronal la han cagado mucho, joe.. esos focos.. comparto lo q escuche por ahi... parece un focus!!! me quedo con el antiguo Responder
A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Más fotos en la calle: http://www.germancarblog.com/2006/04/audi-...d-pictures.html Editado 10 de Abril del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Más fotos (alguna puede ser repetida): Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.