A-3 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ale ahí quedan esas fotos : Responder
JotaBe Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 ¿Como funcionará ese climatizador? ¿Se moverá la parte de fuera con la luz roja? Es que no veo ninguna pantalla, ¿Como sabrás que temperatura has elegido? No me cansaré de decirlo .... precioso Responder
NachoTT Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 ¿Como funcionará ese climatizador? ¿Se moverá la parte de fuera con la luz roja? Es que no veo ninguna pantalla, ¿Como sabrás que temperatura has elegido? No me cansaré de decirlo .... precioso Es probable que lo marque en la pantalla del navegador. De todas formas, aunque no marque nada, simplemente con seleccionar la temperatura en la ruedecita esa ya deberia estar, no? Esa seria la temperatura elegida. Responder
daniS-Line Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bufff...en negro y con las BBS.. Responder
JotaBe Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 ¿Como funcionará ese climatizador? ¿Se moverá la parte de fuera con la luz roja? Es que no veo ninguna pantalla, ¿Como sabrás que temperatura has elegido? No me cansaré de decirlo .... precioso Es probable que lo marque en la pantalla del navegador. De todas formas, aunque no marque nada, simplemente con seleccionar la temperatura en la ruedecita esa ya deberia estar, no? Esa seria la temperatura elegida. Ya pero es algo raro porque imagina como funciona el tema del AUTO y el de la cantidad de aire, si mueves el regulador de aire se quita el auto y si pones el auto no creo que se mueva lo que tenías seleccionado donde el aire ...... no se , lo veo un poco raro, ya veremos como es al final. Responder
A-3 Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 (editado) ¿Como funcionará ese climatizador? ¿Se moverá la parte de fuera con la luz roja? Es que no veo ninguna pantalla, ¿Como sabrás que temperatura has elegido? No me cansaré de decirlo .... precioso Es probable que lo marque en la pantalla del navegador. De todas formas, aunque no marque nada, simplemente con seleccionar la temperatura en la ruedecita esa ya deberia estar, no? Esa seria la temperatura elegida. Ya pero es algo raro porque imagina como funciona el tema del AUTO y el de la cantidad de aire, si mueves el regulador de aire se quita el auto y si pones el auto no creo que se mueva lo que tenías seleccionado donde el aire ...... no se , lo veo un poco raro, ya veremos como es al final. Nada, a mi no preocupa porque casi siempre que cambian estas cosas suele ser para hacerlo aun más sencillo que antes s2 Editado 12 de Abril del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Fotos del 2.0T FSI en el salón de New York: Responder
A-3 Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Quitaos c***, que no dejais ver :blink: : Responder
A-3 Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Resto de fotos aquí: http://spanish.autoblog.com/2006/04/13/sal...e-n-del-audi-tt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.