Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas


acojonante el tetito.... :flwrs:

cada dia me gusta mas y eso que aun no lo vi en directo, que porsupuesto ganara muchisimo.

 

S2

 

Gana, gana, gana muchísimo.

 

A mi por ejemplo la trasera no me convencia 100% antes de verlo en persona, pero en vivo la cosa cambió y mucho hasta el punto de casi gustarme más que la parte delantera.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo en mis 13 el anterior me gusta bastante más..

 

Viendo su morro es agresivo y la nueva calandra encaja bastante bien, aunq sigo diciendo que tendrian q haberle dejado sus faros de origen.

 

En otras tomas como esta y encima con un TT anterior al fondo no me convence, lo veo demasiado alto quizás sea la falta de un poco de más culo pero al menos en esta toma no me da la sensación de ser tan deportivo.

 

 

11co1.jpg

 

En esta de culo, si este coche no se llamara TT pues me gustaría pero llamandose así no puedo dejar de pensar en el culo del anterior modelo y verlo más bonito, además el tapón de la gasolina de este nuevo TT parece una pegatina, el del anterior me parecía bastante más bonito.

 

22fk.jpg

 

 

En estas tomas más de lo mismo tiene el perfil del un TT pero si reparamos en los detalles me gusta bastante más el perfil del TT anterior y bastante más el culo me parece q lo han cambiado para bastante peor no sé si será por lo del alerón retréctil o que pero ese culo más caido no realza el perfil del coche.

 

39us.jpg

 

Como ya he dicho anteriormente el interior si que me parece bastante mejor que el del anterior, pero bueno eso era obvio que sería mejor porq en principio con el paso del tiempo los interiores siempre van a mejor, en cambio la estética del coche con el paso del tiempo no siempre tiene porque ir a mejor de hecho la estética del TT anterior me parece un diseño adelantado a este nuevo TT y a muchos otros modelos actuales.

 

 

 

Utilizare una frase de Martes y 13 para definir este nuevo TT

 

es igual pero no es lo mismo..

 

42bk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.