A-3 Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Ahora negrito sólo en la calle: Responder
A-3 Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hoy no nos podemos quejar con todas estas pedazo fotos: Responder
JotaBe Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Parece que la parte trasera es lacada en el s-line y con alguna forma diferente, pero se aprecia fatal en la foto. Responder
A-3 Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 (editado) Parece que la parte trasera es lacada en el s-line y con alguna forma diferente, pero se aprecia fatal en la foto. Si, la verdad es que la parte trasera todavía no la hemos podido ver bien en el Sline... De hecho es que ni se ven las salidas de escape (al menos yo no las veo...) s2 Editado 17 de Junio del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 En Ingolstadt: Responder
A-3 Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 No está mal el azul "petrolero": Responder
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Por más fotos q sigo viendo no me convence ni con llantas de 18", ni con S-Line ni en ninguno de los colores...Por cierto a parte de que en algunas fotos me guste más y en otras menos de momento no he visto unas llantas q pueda decir..anda pues esas le quedan bien Responder
dsn Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Con Sline: Precioso Responder
Invitado Miguel_ Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hola a todos, La verdad es que estoy alucinando con el nuevo TT. Me encanta en todos los sentidos. Al principio, tardaron en convercerme las luces delanteras, pero ahora me parecen muy acertadas. La trasera del vehículo es un acierto pleno y el interior....sublime. Gracias por todas las fotos que publicais. Da gusto ir descubriendo el TT a cuentagotas. A ver cuando podemos saber por fin el equipamiento oficial es España de las versiones 2.0 y 3.2 (con el ánimo de que mejoren en algo lo publicado en el catálogo que algunas peronas ya tienen). Una pregunta a los que habeis tenido el TT anterior. Es bien sabido que las plazas traseras son muy pequeñas (para niños de altura inferior a 1,50 he creído leer). ¿El problema es la altura para no pegar con la cabeza en la luna o es el espacio para las piernas?. En este segundo supuesto quizás echando ligeramente el asiento hacia delante (sin comerse el volante, claro) a lo mejor podría caber ahí detrás algo más que un niño, no?. Hablo desde la ignorancia, pues nunca he pilotado uno, aunque pienso hacerlo, eso seguro. ¿cabría una sillita para niños? Parece que en la web de audi aparecen fotos con silla en el modelo anterior. Se supone que este nuevo es "ligeramente" mayor ( no sé si esto afectará a las plazas de atrás). A ver si pronto sabemos lo que traerá el paquete Sline en España. Un saludo a todos. Responder
A-3 Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Liderando la prueba (Le Mans) : Responder
A-3 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Fifthgear review: http://fifthgear.five.tv/jsp/5gmain.jsp?ln...1&featureid=386 Responder
A-3 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pedazo video del TT (muy bueno, de verdad): Por cierto, si alguien sabe como se puede descargar al disco duro que me lo diga que me gustaría bajarmelo. s2 Responder
A-3 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) Por cierto, a ver si alguien sabe francés porque dice algo de un 3.6FSI Editado 19 de Junio del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Unas cuantas en las que se ve muy bien el Sline: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.