A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Y en la web de Audi Alemania (http://www.audi.de/audi/de/de2.html) esto: Tienen el TT Coupe fuera del "konfigurator" :drool: Lo estrán actualizando?? :drool: Lo que no sabemos es la fecha de venta :drool: Por ahí se lee que para verano en las germanias. s2 Pq? vas a cambiarlo por el petrolero??? :drool: Yo seguro q este modelo nuevo no lo voy a tener. Ya lo tenia mas o menos claro antes de verlo...y ahora aun mas. Es una de mis opciones más probables junto con el BMW coupe y la verdad es que me ha gustado mucho, pero a ver si sacan otros motores y sobre todo que se pueda combinar DSG, motor 2.0T FSI y Quattro. No obstante hasta enero de 2007 no lo cambio porque me voy varios meses al extranjero este año. s2 Editado 6 de Abril del 2006 por A-3 Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Lo que no sabemos es la fecha de venta A la vuelta del verano puedes ir a hacer una visita a tu concesionario Audi más cercano :drool: Antes habrá que ir ahorrando muy mucho :drool: Responder
badteriox Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No estaba muy equivocado: Martes 5 de Septiembre de 2006 10:00 Llega el nuevo Audi TT Coupé a los concesionarios Audi de España Lo de que haya dsg con quattro lo veo improbable....... Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Lo que no sabemos es la fecha de venta A la vuelta del verano puedes ir a hacer una visita a tu concesionario Audi más cercano :drool: Antes habrá que ir ahorrando muy mucho :drool: Nada hombre, si por 52.000 euros o así te configuras uno muy majo :drool: :drool: s2 Responder
corc-rs Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 muy guapo el coche. el interior se sale. ya se vio en el prototoipo algo parecido, no? Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Lo que no sabemos es la fecha de venta A la vuelta del verano puedes ir a hacer una visita a tu concesionario Audi más cercano :drool: Antes habrá que ir ahorrando muy mucho :drool: Anda, anda... que los que más disimulais sois los que tenies el calcetín más gordo!! :drool: :drool: Responder
corc-rs Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 en que consiste la nueva suspension que puede montar como opcion?? y la de serie?? como lo veis Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No estaba muy equivocado: Martes 5 de Septiembre de 2006 10:00 Llega el nuevo Audi TT Coupé a los concesionarios Audi de España Lo de que haya dsg con quattro lo veo improbable....... Gracias. Si, yo también, al menos con el de 200cvs... No se, es que el 3.2 no me termina de convencer 100%... s2 Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hasta q no lo vea en otros colores y en la calle no puedo decir, pero excepto por el interior me ha dejado un poco indiferente.. Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 en que consiste la nueva suspension que puede montar como opcion?? y la de serie?? como lo veis Hay mucha información por la web. Se trata de una suspensión desarrollada en conjunto con BOSE (sí, sí, esa marca de los altavoces famosos) y que funciona magnéticamente Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 En los foros de Audiworld comienzan las comparaciones con el RX8 Responder
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 puf....este TT le acaba de meter mil arrugas al anterior Cuanto mas lo miro mas me gusta..quien sabe..quizas no abandone la marca Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 puf....este TT le acaba de meter mil arrugas al anteriorCuanto mas lo miro mas me gusta..quien sabe..quizas no abandone la marca :drool: anda pillín!! sal del aramario de una vez!!! Que lo llevas deseando hace tiempo!!! :drool: Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 En los foros de Audiworld comienzan las comparaciones con el RX8 Igualitos A ver si le meten el motor del nuevo S3 que con ese motor tiene que ser espectacular vistas las prestaciones increibles que ya tiene con los dos motores presentados. s2 Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 puf....este TT le acaba de meter mil arrugas al anteriorCuanto mas lo miro mas me gusta..quien sabe..quizas no abandone la marca Tío! todavía no lo tienes en el mercado de segunda mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.