Invitado Miguel_ Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 A mi también me gusta más cada día. Es un coche espectacular. TT si o si. Responder
A-3 Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) Fallo técnico Editado 22 de Junio del 2006 por A-3 Responder
daniS-Line Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 El S-line le queda acojonante, sobretodo en Rojo Misano :drool: la verdad es que me gusta mucho, si lo sacan diesel me lo compro :cry2: :cry2: :cry2: PD: Herejía!Herejía! quememoslo! Responder
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Que quereis que os diga, cada día me parece más bonito: En esa foto si sale bonito, pero esq ese culo no me gusta nada, si ese nuevo TT fuera con el culo del anterior y con el tapón de gasolina del anterior :clap1: me gustaría infinitamente más... Responder
A-3 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 El S-line le queda acojonante, sobretodo en Rojo Misano la verdad es que me gusta mucho, si lo sacan diesel me lo compro PD: Herejía!Herejía! quememoslo! "No vuelves a pronunciar TT y diesel en la misma frase, desalmao" s2 Responder
daniS-Line Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 El S-line le queda acojonante, sobretodo en Rojo Misano la verdad es que me gusta mucho, si lo sacan diesel me lo compro :clap1: :clap1: PD: Herejía!Herejía! quememoslo! "No vuelves a pronunciar TT y diesel en la misma frase, desalmao" s2 sisi, lo dire por lo bajini pues Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 En esta foto ya no me gusta tanto como en la anterior de medio lado Y un potochop extraño del RS Responder
A-3 Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 (editado) Editado 24 de Junio del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Video de Auto Motor Und Sport: http://www.autoclips.net/detail.php?id_video=4540 Este granate no me gusta nada, nada, nada. Responder
luisjose Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Ejem ejem ejem diesel diesel, uno diesesl pa mi por favor :blink: lo toy diciendo en bajito no en alto....DIESEL Responder
daniS-Line Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Ejem ejem ejem diesel diesel, uno diesesl pa mi por favor :clap1: lo toy diciendo en bajito no en alto....DIESEL Jur, otro más para la hoguera PD: Yo quiero otro.... Responder
A-3 Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Ejem ejem ejem diesel diesel, uno diesesl pa mi por favor :clap1: lo toy diciendo en bajito no en alto....DIESEL Jur, otro más para la hoguera PD: Yo quiero otro.... Si lo sacaran con una buena potencia...aunque claro a la mayoría les llega con el TDI de 170cvs que es más que un motor digno y de hecho para moverte por ciudad sobra y mucho (y por carretera también la verdad) Tranquilos que tiene toda la pinta de que lo sacaran. Para alegría de muchos y para la ruína de muchos otros que se/nos compremos el gasolina y veamos como se devalua mucho más nuestro modelo :cry1: Que se le va a hacer, el mercado manda. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.