Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que quereis que os diga, cada día me parece más bonito:

adas9jg.jpg

En esa foto si sale bonito, pero esq ese culo no me gusta nada, si ese nuevo TT fuera con el culo del anterior y con el tapón de gasolina del anterior :clap1: me gustaría infinitamente más...

Publicado
El S-line le queda acojonante, sobretodo en Rojo Misano :lol2: la verdad es que me gusta mucho, si lo sacan diesel me lo compro :p;):lol2::lol2:

PD: Herejía!Herejía! quememoslo! ;):p

"No vuelves a pronunciar TT y diesel en la misma frase, desalmao" :p:p:lol2:

s2

Publicado

El S-line le queda acojonante, sobretodo en Rojo Misano ;) la verdad es que me gusta mucho, si lo sacan diesel me lo compro :D:D :clap1: :clap1:

PD: Herejía!Herejía! quememoslo! :lol2::lol2:

"No vuelves a pronunciar TT y diesel en la misma frase, desalmao" :p:lol2::p

s2

:D:p sisi, lo dire por lo bajini pues :D

Publicado

Ejem ejem ejem diesel diesel, uno diesesl pa mi por favor :clap1: :angry::bsh1: lo toy diciendo en bajito no en alto....DIESEL

Jur, otro más para la hoguera

PD: Yo quiero otro.... ;)

Si lo sacaran con una buena potencia...aunque claro a la mayoría les llega con el TDI de 170cvs que es más que un motor digno y de hecho para moverte por ciudad sobra y mucho (y por carretera también la verdad)

Tranquilos que tiene toda la pinta de que lo sacaran. Para alegría de muchos y para la ruína de muchos otros que se/nos compremos el gasolina y veamos como se devalua mucho más nuestro modelo :bsh1: :cry1: Que se le va a hacer, el mercado manda.

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.