A-3 Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Descarga de nuevo video (spot): http://microsites.audi.com/auditt-lounge/d...ntrailer_de.wmv Responder
A-3 Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Fotos TT I y TT II (es recopilación): http://www.feulner.de/Peter/Slideshow.htm?...ahl=114/Bild=70 Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 En la foto q se ven los 2 culos de los rojos misano el del TT Mk1 es bastante más bonito que el otro y eso que no lleva el alerón del 3.2 Responder
spykill Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 A mi en esas fotos tambien me parece mas bonito el MkI. Por cierto del MkII se habla de que el haldex puede llevar un reparto de la traccion de 75% delante y 25% detras de forma predefinida(y luego repartir como siempre). Dentro de poco sabremos bastante mas ya que hoy vuelven los comerciales de Alemania de probar los dos modelos y supongo que les habran dado todos los datos. Un saludo Responder
TT4ever Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Ya puestos a pedir, no sería mejor 75% atrás y 25% delante o sería eso demasiado BMW? Responder
JotaBe Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Ya puestos a pedir, no sería mejor 75% atrás y 25% delante o sería eso demasiado BMW? Eso sería un 10 para el TT .... pero va a ser una pena .... ¿Se podrá reprogramar? Por cierto, lo de los culos, no se vosotros ni la foto a la que os referís, pero en esta me quedo con el MkII Editado 6 de Julio del 2006 por JotaBe Responder
A-3 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Ya puestos a pedir, no sería mejor 75% atrás y 25% delante o sería eso demasiado BMW? Eso sería un 10 para el TT .... pero va a ser una pena .... ¿Se podrá reprogramar? Por cierto, lo de los culos, no se vosotros ni la foto a la que os referís, pero en esta me quedo con el MkII Y yo s2 Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Ya puestos a pedir, no sería mejor 75% atrás y 25% delante o sería eso demasiado BMW? Eso sería un 10 para el TT .... pero va a ser una pena .... ¿Se podrá reprogramar? Por cierto, lo de los culos, no se vosotros ni la foto a la que os referís, pero en esta me quedo con el MkII A mi me gusta mucho más la del Mk1 pero bastante más con sus 2 escapes, el otro me parece muy light y además esos escapes!! si esq no dicen nada, de hecho esq casi ni se ven Por cierto el tapón de la gasolina tampoco me convence....parece una pegata de estas tuning Responder
TT4ever Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Otra pagina alabanda las mejoras del MKII y algunas fotos más. Saludos. http://cars.uk.msn.com/Reviews/article.asp...cumentid=555742 Responder
TT4ever Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Otra prueba breve in inglés: http://www.autocar.co.uk/FirstDrive_Summary.asp?RT=220419 Por lo que veo, casi todo el mundo recomienda el 2.0 en vez del 3.2. Responder
Cuprax Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 en la foto si le hubieran puesto al mk1 el rear balance de los escapes y el aleron del 3.2 ya seria otro cantar pero tampoco es plan de poner el 1º mas goloso q el nuevo. igual q la perspectiva de la foto el nuevo parece muxo mas ancho al lado del nuestro cuando no hay tanta diferencia. Responder
JotaBe Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 en la foto si le hubieran puesto al mk1 el rear balance de los escapes y el aleron del 3.2 ya seria otro cantar pero tampoco es plan de poner el 1º mas goloso q el nuevo. igual q la perspectiva de la foto el nuevo parece muxo mas ancho al lado del nuestro cuando no hay tanta diferencia. Hombre, lo de la izquierda es un 2.0T de serie .... no tiene nada, así que juegan de igual a igual. Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 en la foto si le hubieran puesto al mk1 el rear balance de los escapes y el aleron del 3.2 ya seria otro cantar pero tampoco es plan de poner el 1º mas goloso q el nuevo. igual q la perspectiva de la foto el nuevo parece muxo mas ancho al lado del nuestro cuando no hay tanta diferencia. B) De todos modos me sigue gustando más el "antigüo" Responder
A-3 Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 en la foto si le hubieran puesto al mk1 el rear balance de los escapes y el aleron del 3.2 ya seria otro cantar pero tampoco es plan de poner el 1º mas goloso q el nuevo. igual q la perspectiva de la foto el nuevo parece muxo mas ancho al lado del nuestro cuando no hay tanta diferencia. Hombre, lo de la izquierda es un 2.0T de serie .... no tiene nada, así que juegan de igual a igual. Y yo diría que ni eso porque el TT MKI no es precisamente la versión más básica mientras que el TT MK II si. s2 Responder
A-3 Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Más fotos: http://www.dn.no/dnBil/article798142.ece?start=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.