A-3 Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Video: http://www.dn.no/dnBil/article799467.ece Responder
daniS-Line Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Joer, como me pone este coche, sobretodo con S-Line El aleron retractil es la caña!!! PD: TT diesel, TT diesel, TT diesel!! Responder
A-3 Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Joer, como me pone este coche, sobretodo con S-Line El aleron retractil es la caña!!! PD: TT diesel, TT diesel, TT diesel!! No lo pongas en pequeñito que todavía está a un tamaño en el que se puede leer la frase prohibida PD: La verdad es que si lo sacaran con un motor potente y S tronic igual hasta me pensaba eso del TT die...(por la reventa más que nada) s2 Editado 11 de Julio del 2006 por A-3 Responder
daniS-Line Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Joer, como me pone este coche, sobretodo con S-Line El aleron retractil es la caña!!! PD: TT diesel, TT diesel, TT diesel!! No lo pongas en pequeñito que todavía está a un tamaño en el que se puede leer la frase prohibida PD: La verdad es que si lo sacaran con un motor potente y S tronic igual hasta me pensaba eso del TT die...(por la reventa más que nada) s2 jUR, PENSABA QUE SE VERÍA MENOS Responder
A-3 Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) Video de Fifth Gear y atención, sale el Sline en rojo. Precioso : http://www.youtube.com/watch?v=ceTOK2wMYbY Editado 18 de Julio del 2006 por GhosTT Responder
JotaBe Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Leches !!! eso es un 2.0T y suena de vicio que ronco, que bonito ........ Responder
A-3 Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Leches !!! eso es un 2.0T y suena de vicio que ronco, que bonito ........ Si, la verdad es que suena fenomenal. El 3.2 ya no me lo quiero ni imaginar s2 Responder
woqr Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Leches !!! eso es un 2.0T y suena de vicio que ronco, que bonito ........ Si, la verdad es que suena fenomenal. El 3.2 ya no me lo quiero ni imaginar s2 a mi el TT me vuelve loco es lo mejor de lo mejor, yo me he montado en el nuevo (sin encenderlo) y el puesto de conduccion sigue siendo una pasada, es como un formula 1 pero con tu radio, tu climatizador y tu chica al lado claro. por cierto el video ese que habeis colgado no es creible, que hace un tio con un avion privado y montandose en un TT, vamos no es por nada pero si tienes un jet privado un TT te parece un twingo ! con todos los respetos para le twingo Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 , es como un formula 1 pero con tu radio, tu climatizador y tu chica al lado claro. Entonces te montas en un SLR y ya te cagas Responder
daniS-Line Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 , es como un formula 1 pero con tu radio, tu climatizador y tu chica al lado claro. Entonces te montas en un SLR y ya te cagas :cry2: Responder
A-3 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Photoshop del Quattro Sport: Responder
daniS-Line Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Photoshop del Quattro Sport: Pinta bastante "real"....será así... Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Photoshop del Quattro Sport: Pinta bastante "real"....será así... Al menos los antinieblas ahora molan más porq en los del TT de serie Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Que feo que es Responder
A-3 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Artículo de Autobild del 2.0TFSI con fotos, visión 360º y el precioso sonido del bicho: http://www.autobild.de/test/neuwagen/artik...rtikel_id=11844 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.