RDA Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me encanta. Creo que no ha perdido la esencia del TT (Ur¿?) Responder
allblack Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 a mo ni me suena para nada a RX8... opticas focus? Responder
NandoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) puf....este TT le acaba de meter mil arrugas al anteriorCuanto mas lo miro mas me gusta..quien sabe..quizas no abandone la marca Joer!! pues como os decia lo que más me mola son los rasgos parecidos a nuestros TT´s, pero solo de pensar que comparte marca con los A-3.....puajjj Editado 6 de Abril del 2006 por NandoTT Responder
corc-rs Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 por cierto, en la web alemana hay fotitos del interior muy chulas, por cierto y se que soy pesado con el tema, que ventajas le da esta suspension a una "normal" y respecto al color, es cierto, tendrian que usar otros colores Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 por cierto, en la web alemana hay fotitos del interior muy chulas, por cierto y se que soy pesado con el tema, que ventajas le da esta suspension a una "normal" y respecto al color, es cierto, tendrian que usar otros colores corc-rs, estamos comenzando a descubrir el nuevo TT Poco a poco iremos descubriendo más cosas... No lo quieras saber todo de golpe! Responder
corc-rs Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 lo necesito, estoy de los nervios, pero si, tienes razon poco a poco Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Pues más fotos oficiales y precios en Germany: http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/tt/tt_coupe.html Editado 6 de Abril del 2006 por GhosTT Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Desde 31.900 en alemania hasta 42.000 s2 Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Rectifico, la trasera también me encanta a partir de 120 km/h :drool: :drool: :drool: Editado 6 de Abril del 2006 por A-3 Responder
Fran GT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 en general me gusta mucho pero ..........esa antena.....es ke no me gusta nada de nada.la prefiero incoprorada mil veces. no creo ke le kede bien a este coche con la silueta ke tiene. Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ya está, la lista de precios está en la dirección que puse (preisliste). No parece que se suban a la parra (eso si calculad unos 5000 euros más en España). s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.