PorTiTaS Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bufff, supera al actual, pero supongo que luego perderá algo respecto a esta imagen Responder
OSCARTT Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Otro render... con esas "llantotas" hasta un citroen 2cv se ve bueno jajajajajaj Responder
yosh Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Pensaba quedarme con mi TT hasta que fuera un clásico, pero visto lo visto, igual tengo que ir ahorrando Responder
OSCARTT Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Pensaba quedarme con mi TT hasta que fuera un clásico, pero visto lo visto, igual tengo que ir ahorrando la popular DOBLE A ( A Ahorrar ) Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 OscarTT muy bueno lo de la BOBLE A, me la apunto Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Pensaba quedarme con mi TT hasta que fuera un clásico, pero visto lo visto, igual tengo que ir ahorrando Yosh, ¡a saber lo que saldrá de tanta especulación! Por ahora a disfrutar de nuestros "bichitos" Responder
OSCARTT Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 OscarTT muy bueno lo de la BOBLE A, me la apunto adelante Calcatoupeiras usalo con ganas jajajajaja uuuuh este me gusta y mucho.... Responder
OSCARTT Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 que afilados me los deja.... Responder
yosh Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 PERO DEJA DE PONER FOTOS YA !!! que me dan envidia ! Responder
jhonny_a4 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) yo espero pronto uno,a ver si hay suerte Editado 27 de Marzo del 2013 por jhonny_a4 Responder
Ferretti Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) Pensaba quedarme con mi TT hasta que fuera un clásico, pero visto lo visto, igual tengo que ir ahorrando Si a los primeros MK1 aún les queda toda una década para ser clásicos, imagínate a los nuestros. Editado 1 de Abril del 2013 por Ferretti Responder
kevin34 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Nueva rumor/ noticia sobre el mk3. Llevará relojes digitales. Podeis leer el articulo en: http://fourtitude.co...nstrumentation/ Saludos Editado 10 de Abril del 2013 por kevin34 Responder
OSCARTT Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 me gusta , no he podido ingresar al link kevin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.