kevin34 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Es el 2º articulo de: http://fourtitude.com/ Saludos Responder
charlypucela Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 No os lo perdais: http://www.fourtitude.com/ El interior me gusta Responder
yosh Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Vendo TT MKII en el 2014 ¿Interesados? Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 A ver si sacan ya de una vez algo oficial que hay ganas de verlo Aunq eso signifique que nos quedemos un poco desfasados pero bueno es ley de vida Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Vaya cambio de firma Rober , esa "rojita" tiene que ser un avión. Besos y abrazos según corresponda para tí y Mónica Responder
OSCARTT Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 presiento...que nuestro auto va a quedar atrasadisimo con respecto al MK3 :cry1: Responder
xjk55 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 pues cuando salga, alguno que vaya a por el igual duda entre el MK3 o un R8 de segunda mano, porque podrían estar a la par de precio...no?? Responder
yosh Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Pero el precio del seguro, mantenimiento, gasolina, neumáticos, etc, seguro que no es el mismo Además, el TT lo puedes usar como un coche uso diario sin ningún tipo de problema. No me veo viniendo al trabajo en un R8, o a ver a un cliente... ese coche es garantía de vividor follador inside Responder
xjk55 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 jejeje muy bueno! si, la verdad es que por todo lo que dices tienes razon; ademas me has recordado un reportaje en el que decian que no puedes ir a recojer a nadie al aeropuerto con el R8, solo a darle la bienvenida...por aquello de que no te entrarian las maletas... y para mi el TT en eso gana muchisimo! (el coupe con los asientos plegados tiene un amplio maletero para viajar, a prueba de novias,jeje) Responder
yosh Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 El tema es que el TT, sin ser el coche más practico del mundo, te sirve igual que te puede servir un vw polo, por que tienen un espacio similar, mientras que un R8 es el coche de los domingos con el que vas al club de campo pero poco más, al menos a mi entender, habrá quien se lo lleve a hacer la compra. No obstante si algún día puedo, lo compraré !!! Responder
xjk55 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 El tema es que el TT, sin ser el coche más practico del mundo, te sirve igual que te puede servir un vw polo, por que tienen un espacio similar, mientras que un R8 es el coche de los domingos con el que vas al club de campo pero poco más, al menos a mi entender, habrá quien se lo lleve a hacer la compra. No obstante si algún día puedo, lo compraré !!! +1 en todo,jeje Responder
OSCARTT Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Pero el precio del seguro, mantenimiento, gasolina, neumáticos, etc, seguro que no es el mismo Además, el TT lo puedes usar como un coche uso diario sin ningún tipo de problema. No me veo viniendo al trabajo en un R8, o a ver a un cliente... ese coche es garantía de vividor follador inside me encantaria ser lo ultimo. Responder
David BCN Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Es un prototipo, nada mas, adelanta lineas de diseño y detalles... Yo hace mucho que no me ilusiono con un prototipo, porque precisamente su cometido es sorprender... Responder
OSCARTT Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) Es un prototipo, nada mas, adelanta lineas de diseño y detalles... Yo hace mucho que no me ilusiono con un prototipo, porque precisamente su cometido es sorprender... tienes razon David , pero recuerda que Hyundai es una de las pocas marcas que le cambia muy poco a los vehiculos cuando los saca a la calle , algunos ejemplos : Veloster y de la suv Tucson o ix35 , new Santa fe todos los ultimos lanzamientos reflejan lo que presentaron en los salones..... al margen , no as dicho si te gusta o no..? Editado 12 de Abril del 2013 por OSCARTT Responder
David BCN Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Feo no es, pero podría ser mas bonito, poniendo cuatro aros en lugar de una H en el capó por ejemplo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.