alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Precioso ese concept. Si sale asi el tt sera un acierto Ademas las salidas de escape seran como una de las opciones q dije Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David BCN Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 A mi ese culo tan cortado y cuadrado no me guata nada! Un TT tiene que tener un culito redondete y respingón! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 A mi ese culo tan cortado y cuadrado no me gusta nada! Un TT tiene que tener un culito redondete y respingón! + 1 Responder
kevin34 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Un artículo en inglés del nuevo mk3: http://www.autoexpress.co.uk/audi/tt/35351/new-audi-tt-2014?utm_campaign=newsletter&utm_medium=email&utm_source=newsletter Saludos Responder
xjk55 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 mas parecido al MKII no puede ser... digo yo que lo cambiaran, porque si no, no veo evolución... Responder
yosh Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Ese MKIII de la foto, es un MKII con el morro de un A3 ! Responder
David BCN Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Totalmente exacto Yosh! Yo sigo diciendo que de momento, solo me creo estos bocetos: Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Yo lo veo bonito el del artículo de la revista inglesa, excepto en los foros parece al del boleto algo aunque la línea es bastante parecida a Alá del Tt MkII Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Ese MKIII de la foto, es un MKII con el morro de un A3 ! +1. La foto no es muy fiable. Los textos sí. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Vaya forma de "marear la perdiz" Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Vaya forma de "marear la perdiz" +10 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
xjk55 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Vaya forma de "marear la perdiz" +10 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Como estén haciendo tiempo para que se pase la crisis, en España no sale hasta 2020... :crying_anim: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Vaya forma de "marear la perdiz" +10 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Como estén haciendo tiempo para que se pase la crisis, en España no sale hasta 2020... :crying_anim: como mínimo :shocked: Responder
OSCARTT Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 (editado) Vaya forma de "marear la perdiz" +10 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Como estén haciendo tiempo para que se pase la crisis, en España no sale hasta 2020... :crying_anim: yo creo que el mk3 va a ser muy revolucionario por eso tanto misterio , creo que sera la piedra angular del cambio de diseño audi , del que tanto se habla , dios quiera que sea muy diferente al que tenemos asi se separa bien y le costara menos llegar a clasico al nuestro; por otro lado no creo que la gente de audi se preocupe por las ventas de tt en españa yo creo que el misterio viene por otro lado , el dia que se presente el nuevo modelo no va a haber revista o medio referido a motor que no lo ponga en su tapa , sera una revolucion. Cambiando de tema yo creo que de las crisis de los paises se sale con empeño que le ponga cada uno a lo que se dedique , yo vivo en un pais que siempre estuvo en crisis SIEMPRE , se llama Argentina , pero yo siempre digo uno fabrica su propio pais , nunca espere que la situacion o el gobierno cambie ya que siempre estuvo asi , el tema es tener "cintura" y encontrarle la vuelta. un saludo "si quieres que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo" Editado 25 de Mayo del 2013 por OSCARTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.