Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Que buena. Haber si por lo menos nos dan un regalito en forma de concept para navidades

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Me pase el otro día por un concesionario y le pregunte a un comercial y me dijo que el ya lo había visto y que saldría a la venta en

verano de 2014, también me dijo que los pilotos traseros eran parecidos a los del a3 8v y que el morro se parecía bastante al actual

a5,no se yo sí sera verdad o se estaba quedando conmigo,jajaja

Publicado

Se ha tirado un moco de campeonato... :)

Si no, al tiempo...

Pues puede que no se desvie demasiado de la verdad...

Yo hoy he hablado con alguien que si lo ha visto. Fuente difeligna 100x100, y parece que los tiros andan por ahi... (ma o meno).

Salude-tt!! ;)

Publicado

pues vaya...porque yo siempre he dicho que el actual a5 me gusta menos que el a5 anterior(el primero que salio con luz diurna); de hecho, casi todas las actualizaciones de los modelos no me están gustando y prefiero la estética anterior; por ejemplo el a5 o el r8, asi que a ver que pasa...

oye PAKO, y no puedes sonsacar algo mas a esa fuente 100%... :air_kiss:

Publicado (editado)

Me quiero comprar un TT mk2 sline blanco y tengo miedo de gastarme 17500eur en el coche, ya que en verano de 2014 saldrá el nuevo y le quitará prestigio y estética al anterior. No se que hacer. Si comprar un A5 con leds del año 2009, el TT mk2, un scirocco, el nuevo bmw serie 1 3p... No lo se la verdad.

Si es un cambio como el del nuevo A5 y el anterior pues no me importa..

Editado por Edhoras
Publicado

Excepto el serie 1, los otros me encantan aunque así puedes esperar y pillarte el TT cuando salga tb seria otra opción

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Me quiero comprar un TT mk2 sline blanco y tengo miedo de gastarme 17500eur en el coche, ya que en verano de 2014 saldrá el nuevo y le quitará prestigio y estética al anterior. No se que hacer. Si comprar un A5 con leds del año 2009, el TT mk2, un scirocco, el nuevo bmw serie 1 3p... No lo se la verdad.

Sin comentarios :crazy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.