xjk55 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 como version del AUDI QUATTRO me vale, pero como MKIII no... Responder
racing gear Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 como version del AUDI QUATTRO me vale, pero como MKIII no... +1 Responder
kevin34 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Ya está! La foto definitiva del próximo TT!!! :lmfao: :rofl: Responder
celeristt Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Es igual que el anterior,cambia el paragolpes y faros. Lo veo mas como un restyling que una nueva fase. Responder
xjk55 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 (editado) si es asi, totalmente de acuerdo con celeristt... Editado 5 de Enero del 2014 por xjk55 Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Yo tb pienso q mas q un TT mkIII es un reestyling exterior e interior, si fuese nuevo modelo habrían cambiado tb la línea de carrocería Me gusta si sale como se ve en la imagen de auto week Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Yo tb pienso q mas q un TT mkIII es un reestyling exterior e interior, si fuese nuevo modelo habrían cambiado tb la línea de carrocería Me gusta si sale como se ve en la imagen de auto week Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Siento la repetición, fallo del servidor q no me dio enviado y volví a mandar el mismo mensaje Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
xjk55 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 (editado) para mi siguen siendo bocetos hasta que no veamos algo oficial...además cada vez son peores, porque puestos a elegir, de las decenas de fotos que han sacado, yo me quedo con la línea de una de las primeras (de cuando se hablaba de R4/MKIII) Editado 5 de Enero del 2014 por xjk55 Responder
kevin34 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Las fotos que he puesto son photoshops, con una foto de un mk2 como base. Está claro que va a cambiar mucho más la carroceria. No creo que el mk3 sea un simple restyling. Quizás en el salón de Ginebra (marzo) hay sorpresa... Uff que ganas... jeje Responder
racing gear Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 la ultima foto roja q a puesto kevin34 no me desagrada, aunque como bien decis parece un reestyling, tampoco me gustaria que la linea cambiase mucho.. Pienso q esteticamente lo que mas se tienen que currar es encajar las opticas y la parrilla, el verdadero cambio deberia ser en tema de chasis, tecnologia.... Las demas imagenes no me gustan nada de nada aunque las opticas de la primera me recuerdan al mk1 pero podian haberlas resuelto mejor.. Es mi opinion. Un saludo. Responder
elnotax Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Pues a mi me preocupa mas las motorizaciones que el estilo. Me refiero que conociendo a esta gente de Audi, que lleva una decada haciendo unos diseños preciosos, el mkIII asi lo será y de tecnología irá a la par, pero como se empeñen en empezar con un motor de 160 cv como he oido en algún mentidero, conmigo no contarán... Responder
kevin34 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 pero como se empeñen en empezar con un motor de 160 cv como he oido en algún mentidero, conmigo no contarán... Pues el diesel actual es de 170cv... Quizás hacen motores más pequeños, pero tendrían que dar más potencia que los actuales... Responder
elnotax Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Diesel?!?! Deportivo diesel?!?!, kevin, creo que no hablamos de lo mismo por ahi, a dia de hoy, yo si que no veo futuro (quizas en 5-10 años el asunto sea otro), pero a dia de hoy son 2 palabras que no las veo con logica que vayan juntas. No hablo de motores pequeños, hablo de potencia. Me da igual que sea un 1.0 TTFSI (biturbo) que pueda dar 230 cv, pero no estoy por la labor de comprarme un 1.4 TFSI de 160 cv y con el mismo peso que el actual, si de por si el actual 2.0 TFSI va genial con mas de 200 cv, pero menos se haria corto (incluso asi...), no entenderia que fueran a vendernos un audi tt de partida con 160 cv... Es que no se exactamente donde lo leí, pero los motores que barajaban eran de risa en comparacion con los otros coches del grupo. Si eso ocurre, termino comprando el s5 o rs5 antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.