xjk55 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sigue siendo un MKII Responder
kevin34 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Más fotos en la nieve... Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Por lo que se ve parece más un facelift del mkII que un nuevo Tt Esperamos haber si el resultado final que lo veremos en 2 semanas nos gusta y hace juego con ese interior ya visto Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Curiosamente, Ferrari presenta el nuevo California el mismo día... Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Vaya casualidad. Ojala pudiera pedirme alguno de esos, sobre todo el California pero de momento habrá q aguantar con el actual 4 aros Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
kevin34 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Con mucho menos camuflaje!!!! Sin el estampado, vaya... Responder
elnotax Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Le veo muy, pero que muy similar al actual. Si es esto lo aue hay me quedo con el mio... Responder
kevin34 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) +1 Sí, parece más un reestyling que no un modelo nuevo... Han cambiado los links de las fotos. Aquí vuelvo a ponerlas. Saludos The new generation of the Audi TT has been spied once again while it was undergoing its final tests in its home market, Germany.The 2015 Audi TT is just around the corner and the model in question is being placed into the spotlights once again, this time with the help of a new set of spy photos. The images posted below have been provided by our spy photographers who have managed to catch the model on camera in Germany and, as you can see for yourselves, it has been wrapped in some light camouflage, so its lines are perfectly visible. The new Audi TT generation has a sportier appearance than the outgoing version, thanks to the angular headlights, to the prominent front grille and to the rakish windscreen. The model in question is also getting the flared wheel arches and the dual exhaust system. The 2015 Audi TT will ride on the MQB platform, which has been also used on the new Golf 7 or the new Audi A3 generation. As far as the engine lineup goes, the model will get a 180 HP 1.8 liter TFSI, and a 220 HP and 300 HP 2.0 liter TFSI. The five-cylinder turbocharged 380 HP unit will be used on the TT-RS. Editado 6 de Febrero del 2014 por kevin34 Responder
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Totalmente un reestyling o facelift como con el a4 b8 q salio por 2012. Solo cambio motorizaciones, interior y algo los pilotos y parrilla Responder
racing gear Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 A mi me parece que el mk3 traera el cambio destacable en el salpicadero, traera tambien nuevo chasis, motores seguro que mas eficaces, y encuanto a lo que se ve en las fotos parece que cambia la caida del techo y da la impresion de que han decidido ganar habitabilidad en las plazas traseras, y la parte delantera es mas afilada. En esencia "sigue siendo un tt" sobre todo visto de perfil o desde atras. La trasera, al igual que paso con el mk2, tambien cambia la caida del techo, pero sigue siendo reconocible. Lo que menos se parece es en la delantera, mas afilada, ya cambiaron las opticas del mk2 (que fue lo que menos me convencio ya que me recuerdan alas del focus), pero el mk3 va a ser mas afilado, mas parecido a los demas audis, como con menos personalidad. A mi me gustaria que la linea no cambiase y que lo unico que hiciesen fuera actualizar y mejorar cada generacion. Un saludo y en 5 dias salimos de dudas. Responder
kevin34 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Un saludo y en 5 dias salimos de dudas. Pues me sabe mal, y me gustaría equivocarme, pero parece que la presentación del dia 12 será el Audi S1... Ojalá que no. La 2ª parte del video se intuye algo que no se parece a un TT... <_< Responder
racing gear Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues abra que seguir esperando, yo incluso pense que seria el nuevo quattro el que ivan a presentar. Pero bueno todo lo demas vale lo mismo ya que esta claro que la mula es de un TT. En la informacion que adjuntas de hecho pone "The 2015 audi TT", asique... Un saludo Responder
David BCN Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues efectivamente, viendo el frame que sale en el segundo teaser de la presentación queda claro que no puede ser un TT, la ventanilla trasera es enorme y sin caída... Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 En ese teaser no se vislumbra tampoco nada, tendremos q esperar al teaser 3 o la presentación Haber si estamos o no equivocados Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Solo recordaros que mañana hay la presentación Audi, casi seguro del S1, y que inicialmente parecía del TT mk3. Lo podeis ver en la web de Audi TV a las 9h. http://audimedia.tv/ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.