Arbues Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Qué suerte, me sigue gustando más el mío...hay cosas a veces difíciles de mejorar, y suele pasar, skyline R34 >------GTR35. se fini coon el tema mk3. Enviado desde mi GT-I8160 en mi precioso MK2 usando Tapatalk 2 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 jod** con los mini-cambios, a este paso el TT mk4 será de otro color y punto. Lo llamarán Audi TT mk4 Deep Color Advanced y costará el doble por ser color pistacho. No te jode. Muy agudo Responder
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Viendo los modelos actuales y la linea de estos, creo que el nuevo TT será muy parecido a este último "chop" por lo tanto poco cambio veo para el MK3 salvo el interior....... Responder
David BCN Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) Ya tenemos bocetos oficiales desde Audi, y se confirma también que se presentará en el salón de Ginebra: Editado 20 de Febrero del 2014 por David BCN Responder
David BCN Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) Que quereís que os diga, yo lo veo cada vez mas anguloso, musculoso y cuadrado. No veo la esencia del Mk1 por ningún lado, excepto en los escapes y los pasos de rueda. Que ha pasado con el tributo al círculo? La caída del techo obviamente también, pero es que es un coupé, no puede ser de otra forma. Lo veo una mas una evolución del Mk2 que una vuelta a los orígenes... Lo cual no quiere decir que no me guste, ojo, seguro que será espectacular, y ya no te cuento las versiones S y RS... Solo digo que se está perdiendo la originalidad del Mk1. Bueno, quedan dos semanitas para verlo en directo, el salón de Ginebra empieza el 6 de marzo, a ver que pasa... Editado 20 de Febrero del 2014 por David BCN Responder
David BCN Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Detalle de los faros delanteros y de los pilotos traseros: Responder
kevin34 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 No está mal... parece un mk2 facelift... jeje Las luces será el cambio exterior más visible. Os habeis fijado que el alerón pequeño pasa por encima de los faros? Responder
xjk55 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 si... no esta mal lo del aleron asi... y sobre las otras fotos, los pilotos vale, pero los faros no se yo si me convencen...con lo bonitos que podrian ser... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 El 6 de marzo saldremos de dudas y podremos despotricar largo y tendido. Saudiños Responder
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 En 2semanitas aproximadamente sabremos el resultado Haber si acaba o no gustandonos Me gusta lo del alerón Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
racing gear Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Que quereís que os diga, yo lo veo cada vez mas anguloso, musculoso y cuadrado. No veo la esencia del Mk1 por ningún lado, excepto en los escapes y los pasos de rueda. Que ha pasado con el tributo al círculo? La caída del techo obviamente también, pero es que es un coupé, no puede ser de otra forma. Lo veo una mas una evolución del Mk2 que una vuelta a los orígenes... Lo cual no quiere decir que no me guste, ojo, seguro que será espectacular, y ya no te cuento las versiones S y RS... Solo digo que se está perdiendo la originalidad del Mk1. Bueno, quedan dos semanitas para verlo en directo, el salón de Ginebra empieza el 6 de marzo, a ver que pasa... Yo tambien pienso asi. El coche como tal esta muy guapo, en cierta manera es una evolucion del mk2, pero perdiendo poco a poco la esencia. Delante es mas anguloso y lo que han hecho con la caida del techo y la forma del cristal no me gusta nada. Por lo demas seguro que como coche es mejor, pero cada dia va perdiendo un poquito la esencia del mk1. Un saludo. Responder
kevin34 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 La presentación puede ser el día 4 a las 9h!!!! (si no se filtra nada antes...) En UK parece que ya no aceptan pedidos del mk2... :cry1: Aquí está la nota de prensa: Press Release: A new take on one of the most iconic Audi models in recent years will be unveiled next month• Debut at Salon de L’Automobile Geneva, March 6-16 2014• Audi Press Conference on Press Day, March 4 at 9am CET• Design line reminiscent of the first model generation• Audi virtual cockpit and Matrix LED headlights are the technical highlights• Interior design with focused, minimalist stylingIngolstadt, February 20, 2014 – At next month’s Geneva Motor Show Audi will pull the wraps from a completely new iteration of the compact sports car that tore up the rulebook and changed the course of design in its class at its 1998 launch. For the third generation of the iconic TT, the designers have reinterpreted a host of ideas from that first, game-changing template.The front end of the new Audi TT has dominant horizontals. The Singleframe grille is broad and flat. Two contours form a V-pattern over the bonnet. The position of the four rings is also new - they now sit centrally on the hood, echoing the R8.Struts divide up the large air inlets. The headlights repeat this motif – they are structured with divider struts acting as reflectors for the daytime running light. Audi can supply the headlights as an option with LED technology or its pioneering Matrix LED technology, where controllable individual light-emitting diodes generate the main beam.Many details of the new Coupé’s profile are reminiscent of the first generation’s classic design. The sill contour forms a powerful light edge and the wide wheel arches constitute distinct geometrical entities. At the front, the wheel arch intersects the bonnet join, which continues over the door as the tornado line and extends all the way to the rear. The flat greenhouse looks like an entity in its own right. The shape of the C-pillar, with a slight kink, gives the TT a powerful, athletic look and enhances the impression of tension.At the rear, too, horizontal lines reinforce the wide and focused impression. The struts in the rear lights pick up on the headlights’ motif. They remain permanently on – another Audi innovation. The third brake light with a flat strip shape links the two units on either side. All engine versions have two large, round exhaust tailpipes in the diffuser. Like all Audi S models, the TTS features four tailpipes.Inside, too, the styling is so light it almost seems to float, evoking the clean sports car character of the new Audi TT. The centre console and door trims have flowing, matching shapes. Seen from above, the dashboard resembles the wing of an aircraft. The round air vents, a classic TT feature, have a turbine-like look and incorporate the air conditioning controls. This solution – and the elimination of the central MMI monitor, now replaced by the Audi virtual cockpit – paves the way for the dashboard’s remarkably slim architecture.Sharper lines and a more dramatic interplay between surfaces will be particularly notable features of the third generation of the Audi TT, but they only scratch the surface of a pedigree sports car that has been systematically refined in every department, both inside and out. Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 En casi 2 semanas veremos el resultado final Haber si nos sorprenden o no Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
PorTiTaS Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Soy el único que pensó si esa defensa trasera valdrá para el mk2?? Responder
elnotax Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Yo pienso que si audi o incluso el mercado auxiliar sacase al mercado unos pilotos traseros de led o similar, pero bien hechos, nada de truñing, podríamos seguir diciendo que no nos hace falta cambiar el nuestro por el nuevo que venga, al menos por la estética exterior (del interior no digo nada que me pone palote) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.