A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hay que ir a configurar otro modelo cualquiera (en el configurador ALEMÁN), luego le das a models, TT y te saldrá. Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Al final han creado el color "Negro Fantasma" :clap1: :clap1: Ya sabes como queda en negro, en negro fantasma s2 Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No puede ser, el navegador con MMI cuesta sólo 1030 euros en el 3.2 :clap1: :clap1: s2 Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Al final han creado el color "Negro Fantasma" :clap1: :clap1: Ya sabes como queda en negro, en negro fantasma s2 Ese color ya estaba disponible en el "antigüo" Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Aquí la prueba: Postea el link del configurador que yo en audi.de no lo veo No se puede poner el link porque lo tienen con javascript. Fijate en la pagina web de audi.de, en la zona que te marco :clap1: El quattro solo esta disponible en la versión 3.2, que también la hay manual :clap1: Editado 6 de Abril del 2006 por GhosTT Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Aquí la prueba: Postea el link del configurador que yo en audi.de no lo veo No se puede poner el link porque lo tienen con javascript. Fijate en la pagina web de audi.de, en la zona que te marco :clap1: El quattro solo esta disponible en la versión 3.2, que también la hay manual :clap1: Ya estoy en ello, pero la página va lentísima. Se nota que hay un montón de gente haciendo de las suyas Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) ¿Por qué tiene tan buenas prestaciones con el mismo motor que el A3 y el Golf GTI? Pues porque el 2.0T FSI del TT pesa sólo 1280kg (1260 sin S Tronic) :clap1: "Motor Motorbauart Reihen-Vierzylinder-Ottomotor mit Benzindirekteinspritzung, Abgasturboaufladung mit Ladeluftkühlung, Vierventil-Technik, zwei oben liegende Nockenwellen (DOHC) Leistung Hubraum 1984 cm3 Max. Leistung 147 (200)/5100–6000 kW (PS) bei min -1 Max. Drehmoment 280/1800–5000 Nm bei min -1 Motormanagement Vollelektronisches Motormanagement mit E-Gas Abgasreinigungssystem Motornaher Keramikvorkatalysator mit Katalysatorheizfunktion über Doppeleinspritzung (Homogen Split) Kraftübertragung Antriebsart Vorderradantrieb Kupplung Zwei elektrohydraulisch betätigte Lamellenkupplungen im Ölbad Getriebeart 6-Gang S tronic mit elektrohydraulischer Betätigung Fahrwerk Vorderachse McPherson-Federbeinachse mit unteren Alu-Dreiecksquerlenkern, Alu- Schwenklager, Alu-Hilfsrahmen, Stabilisator, Lenkrollradius spurstabilisierend Hinterachse Vierlenker-Hinterachse mit getrennter Feder-Dämpfer-Anordnung, Hilfsrahmen, Rohrstabilisator Reifen 225/55 R 16 Räder Aluminium-Gussräder, 7,5 J x 16 Bremssystem Bremssystem Zweikreisbremsanlage mit diagonaler Aufteilung, Anti-Blockier-System ABS mit elektronischer Bremskraftverteilung EBV, hydraulischer Bremsassistent, angepasste Kennlinie des Bremskraftverstärkers, Scheibenbremsen vorn und hinten, vorn innenbelüftet Lenkung Lenkung Servolenkung, elektromechanisch, geschwindigkeitsabhängige Lenkunterstützung, mit aktiver Rückstellunterstützung, automatischer Geradeauslaufkorrektur, Energie sparende Funktionsweise, Dämpfung von fahrbahnbedingten Störkräften Gewicht Leergewicht 1280 kg Zul. Gesamtgewicht 1680 kg Zul. Dachlast/Stützlast -/- kg ungebremst - kg bei 12% Steigung - kg bei 8% Steigung - kg Volumen Gepäckraumvolumen 290 l Tankinhalt, ca. 55 ca. l Fahrleistung Höchstgeschwindigkeit 240 km/h Beschleunigung 0-100 km/h 6,4 s Verbrauch Kraftstoffart SuperPlus bleifrei 98 ROZ städtisch 10,6 l außerstädtisch 6,0 l insgesamt 7,7 l CO2-Emissionen 183 g/km Emissionsklasse (94/12/EG) EU4 " Editado 6 de Abril del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 El 3.2 con S tronic y Quattro es el más gordito con un peso de 1430: "Motor Motorbauart V-6-Zylinder Ottomotor mit Saugrohreinspritzung Leistung Hubraum 3189 cm3 Max. Leistung 184 (250)/6300 kW (PS) bei min -1 Max. Drehmoment 320/2500–3000 Nm bei min -1 Motormanagement Motronic ME 7.1.1 Abgasreinigungssystem 4 Lambdasonden (2 beheizt), Aktivkohlefilter, 3-Wege-Katalysator Kraftübertragung Antriebsart Permanenter Allradantrieb quattro mit elektronisch geregelter Lamellenkupplung, Elektronische Differenzialsperre EDS Kupplung Zwei elektrohydraulisch betätigte Lamellenkupplungen im Ölbad Getriebeart 6-Gang-Doppelkupplungsgetriebe S tronic mit elektrohydraulischer Betätigung Fahrwerk Vorderachse McPherson-Federbeinachse mit unteren Alu-Dreiecksquerlenkern, Alu- Schwenklager, Alu-Hilfsrahmen, Stabilisator, Lenkrollradius spurstabilisierend Hinterachse Vierlenker Hinterachse mit getrennter Feder-Dämpfer-Anordnung, Aluminium- Hilfsrahmen, Rohrstabilisator Reifen 245/45 R 17 Räder Aluminium-Schmiedeleichtbauräder, 8,5 J x 17 Bremssystem Bremssystem Zweikreisbremsanlage mit diagonaler Aufteilung, Anti-Blockier-System ABS mit elektronischer Bremskraftverteilung EBV, hydraulischer Bremsassistent, angepasste Kennlinie des Bremskraftverstärkers, Scheibenbremsen vorn und hinten innenbelüftet Lenkung Lenkung Servolenkung, elektromechanisch, geschwindigkeitsabhängige Lenkunterstützung, mit aktiver Rückstellunterstützung, automatischer Geradeauslaufkorrektur, Energie sparende Funktionsweise, Dämpfung von fahrbahnbedingten Störkräften Gewicht Leergewicht 1430 kg Zul. Gesamtgewicht 1830 kg Zul. Dachlast/Stützlast -/- kg ungebremst - kg bei 12% Steigung - kg bei 8% Steigung - kg Volumen Gepäckraumvolumen 290 l Tankinhalt, ca. 60 ca. l Fahrleistung Höchstgeschwindigkeit 250 km/h Beschleunigung 0-100 km/h 5,7 s Verbrauch Kraftstoffart SuperPlus bleifrei 98 ROZ städtisch 12,9 l außerstädtisch 7,3 l insgesamt 9,4 l CO2-Emissionen 224 g/km Emissionsklasse (94/12/EG) EU4 " Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 El alto porcentaje de aluminio ha hecho maravillas en este cochecito y ya quisiera para si Ronaldo tener esta figura :clap1: Responder
Fran GT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 he estando configurando y sin tener ni papa de aleman,cogiendo el 2.0 T con cambio manual e incluyendo algunas cosillas de lo ke entendia me sale por unos 37.000 €,asi ke si le pongo algo mas ke si entendiera aleman le pondria y le aplico el precio español veo dificil bajar de los 42.000 €. no lo veo barato,pero tal en dia como esta hoy el precio de los coches en general y el estilo mas excluisvo de este coche pues lo veo bastante bien la verdad.cada vez me gusta mas,jeje. :clap1: Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 he estando configurando y sin tener ni papa de aleman,cogiendo el 2.0 T con cambio manual e incluyendo algunas cosillas de lo ke entendia me sale por unos 37.000 €,asi ke si le pongo algo mas ke si entendiera aleman le pondria y le aplico el precio español veo dificil bajar de los 42.000 €. no lo veo barato,pero tal en dia como esta hoy el precio de los coches en general y el estilo mas excluisvo de este coche pues lo veo bastante bien la verdad.cada vez me gusta mas,jeje. :clap1: Yo creo que el precio (como bien dices teniendo en cuenta como están las cosas y el tipo de coche que es) es cojonudo. Esperaba más, pero bueno, así mejor :clap1: s2 Responder
Fran GT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 lo ke si parece ke no trae este son las lucecitas esas nuevas ke monta audi en el S6 y en el Q7,en la zona donde antes ponia los antiniebla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.