Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Aquí os adjunto una más: Lo único que no me convence es el diseño de los faros por todos lo demás está perfecto. Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) A mi los faros si me gustan, sobre todo los delanteros. Le da un carácter mas agresivo al frontal Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 3 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
kevin34 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 El display del TTS...uff A ver que relojes se le pueden añadir... :spiteful: Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Precioso. Aquí el del TT normal como ya supongo conoceis El del Tts tb pone abajo del volante TtS q aquí no a no ser que sea Sline q pondrá eso Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 3 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
zpequeno Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Ohhhh!!!audi lo a vuelto a hacer!!un cambio brutal sin duda !! Responder
rober_golf Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Ohhhh!!!audi lo a vuelto a hacer!!un cambio brutal sin duda !! Quien quiere un cambio brutal? Responder
zpequeno Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Hombre,un cambio brutal no,pero un restlyling tampoco!! Responder
samu1981 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo pienso que si audi o incluso el mercado auxiliar sacase al mercado unos pilotos traseros de led o similar, pero bien hechos, nada de truñing, podríamos seguir diciendo que no nos hace falta cambiar el nuestro por el nuevo que venga, al menos por la estética exterior (del interior no digo nada que me pone palote) No podría estar más de acuerdo. Unos buenos pilotos traseros led, nada de tuning, de la casa. Responder
dejota Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues yo me quedo con el actual de calle. Responder
dejota Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) Por cierto lo que no me gusta nada son los aros en el capo y no en la parrilla. Editado 4 de Marzo del 2014 por dejota Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Para mí han ido rayando lo seguro y se han quedado cortos. Me quedo con el mk2 . El diseñador del panel interior también prefiere el mk2.... Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
alagar27 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Para mí han ido rayando lo seguro y se han quedado cortos. Me quedo con el mk2 . El diseñador del panel interior también prefiere el mk2.... Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Seguro ahí aún no habían puesto el actual frontal para no dar una informacion antes de la presentación Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Aquí fotos de otro modelo del próximo Tt q podria ser el proximo Tt Rs Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Arbues Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Pues yo me quedo con el actual de calle. Para mí han ido rayando lo seguro y se han quedado cortos. Me quedo con el mk2 . El diseñador del panel interior también prefiere el mk2.... Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. +1.000.000 !! :clap1: Responder
xjk55 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 por cierto, que opinais de los faros? con su nueva tecnologia, me esperaba un diseño mas bonito de sus leds diurnos (y mas viendo los nuevos seat), pero no se, no los veo muy alla con esa raya verticaal que corta el medio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.