tuporaky Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Cada dia me gusta mas, pero de momento me gusta más el MKII quizas hasta que vea uno en directo Responder
xjk55 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Cada dia me gusta mas, pero de momento me gusta más el MKII quizas hasta que vea uno en directo +1 Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Aqui os dejo info sobre un posible Tt Sportback Tt Sportback concept: http://www.autonocion.com/asi-es-aqui-lo-teneis-el-audi-tt-sportback-un-concept-con-futuro/ Responder
David BCN Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Espero y deseo que no vea la luz ni este ni el todocamino... El TT es un coupé. Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 A mi no me desagrada aunque x supuesto le pondria otro nombre Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
kevin34 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Si lo llaman TT, ...ufff <_< Es como si llamaran 911 al Panamera... Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Espere que no lo llamen Tt pero excepto la parrilla q no me acaba de convencer no digais q no es bonito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
kevin34 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Espere que no lo llamen Tt pero excepto la parrilla q no me acaba de convencer no digais q no es bonito No digo que no, pero eso ya no es un TT. <_< Copiar el interior y la parrilla y ya está...?¿? Así pueden hacer todas las combinaciones posibles, SUB, familiar, todo terreno, descapotable 4 plazas, furgoneta...jaja (como estan haciendo con Mini) Y repito, eso ya no es un TT, al menos para mí, aunque insista el departamento de marketing de Audi. TT=coupe Saludos Responder
kevin34 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 (editado) Anuncio TTS mk3 Editado 16 de Noviembre del 2014 por kevin34 Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Muy bonito el anuncio aunque se pasaron un poco con el precio en este TT partiendo ya del basico Responder
kevin34 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 TT mk3 by ABT. Se les ha ido la mano con el rojo... http://es.autoblog.com/2014/12/01/abt-nos-presenta-su-preparacion-para-la-nueva-generacion-del-aud/ Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hermoso Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
Arbues Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 El rojo alrededor de las rejillas y las llantas tipo tornado son de lo peor, de cualquier otro modo sería un buen montaje. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
FanTT Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Mi hermano pequeño que vive en Londres que es fan de TT al igual que yo, tiene un MK1 y yo un MK2 pues me ha venido con esto, su vecino se ha comprado esto: No se, sencillamente INCREÍBLE y ese color hay que tenerlo muy, pero que muy en cuenta lo dicho, cada modelo se supera y con diferencia. Aún no he visto ninguno pero si es las fotos es así, en realidad....Ufffff y cada vez estoy mas seguro de subir los aros OOO al capó ! PRECIOSO !!! Que "envidia" de Ingleses, que bien viven, sin crisis... jejeje !!!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Precioso Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.