Victor MC Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Pues a mi, el ABT me gusta Responder
kevin34 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Me acaba de llegar por correo el catálogo del nuevo TT. Esta bonito el catálogo... B) Responder
xjk55 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Me acaba de llegar por correo el catálogo del nuevo TT. Esta bonito el catálogo... B) que bueno! algún dato a comentar? Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Eso eso Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
kevin34 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Viendolo más a fondo, creo que es un catalogo publicitario del mk3, pero no creo que sea el catalogo de venta. No tiene muchos datos técnicos, ni equipamientos, ni cotas del coche. Las páginas tienen acabados mates, brillantes y transparentes, combinados entre sí. Tiene unas páginas interactivas, en las que con la aplicación de movil BlippAR, puedes ver realidad aumentada. Me ha llamado la atención los datos que pone del 2.0 230cv. 0-100 en 5,3seg?¿? :shocked: Consumo medio 6,4 l/100km Y el TTS 310cv: 0-100 en 4,6seg :drool: Consumo medio 6,8 l/100km :rofl: Como siempre, supongo que el fabricante infla un poco los datos... <_< Saludos Responder
xjk55 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Me ha llamado la atención los datos que pone del 2.0 230cv. 0-100 en 5,3seg?¿? :shocked: Consumo medio 6,4 l/100km Como siempre, supongo que el fabricante infla un poco los datos... <_< Saludos ya... esos en concreto son de la versión s-tronic con quattro; por ejemplo el manual hace los 100 en 6 sec. y el consumo medio es 5,9, pero seguro que como dices, los datos del fabricante son así... Responder
Juanillo_Pombo Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 (editado) Viendolo más a fondo, creo que es un catalogo publicitario del mk3, pero no creo que sea el catalogo de venta. No tiene muchos datos técnicos, ni equipamientos, ni cotas del coche. Las páginas tienen acabados mates, brillantes y transparentes, combinados entre sí. Tiene unas páginas interactivas, en las que con la aplicación de movil BlippAR, puedes ver realidad aumentada. Me ha llamado la atención los datos que pone del 2.0 230cv. 0-100 en 5,3seg?¿? :shocked: Consumo medio 6,4 l/100km Y el TTS 310cv: 0-100 en 4,6seg :drool: Consumo medio 6,8 l/100km :rofl: Como siempre, supongo que el fabricante infla un poco los datos... <_< Saludos A mi también me llegó ayer! Tiene unos acabados impresionantes, parece un libro Creo que los datos son en las mejores condiciones, aun así pesa 50 Kg menos que el 8J y tiene un par de 370 Nm. Lo que es "imposible" es lo del consumo jaja, recuero que el mío ponía 7.9 de medio y solo consigues hacerle eso a 80 Km/h en 6a y llaneando o cuesta abajo jajaja Editado 13 de Febrero del 2015 por Juanillo_Pombo Responder
David BCN Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Además esos datos de aceleración suelen ser con la llanta y el neumático mas pequeños disponibles... Yo al final lo que miro mas que el dato de aceleración es la relación peso/potencia. Responder
DaviliTTo Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Se estan pasando 3 pueblos con los datos de pretaciones,un M3 E46 por muy antiguo que fuese era un 343 cv y lo hacia en 5,2 sino recuerdo mal,por muy ligero y kilos que lleve de menos dudo que con 100 caballos menos iguale aquellos registros: Ademas,entre un cambio manual y un robotizado es IMPOSIBLE que haya 7 decimas de diferencia en el 0-100,se nota de lejos que estan fomentando con ello que la peña desembolse los 2500 euros que hay de diferencia. Saludos Responder
luisred Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 El otros día ví un vídeo en el que probaban los dos TT MK2 en circuito con cambio manual y automático. Conclusión: el automático es un poquito pero muy poquito más rápido que el manual en manos de un buen conductor (no hablaban de expertos). En ningún caso esa diferencia de tiempo, Vamos que yo tampoco me creo esas cifras a las que hacen referencia. Responder
David BCN Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo que he probado los dos, y además en circuito y en tramos bastante técnicos, creo que para un piloto, la diferencia tiene que ser mínima o nula, pero para la mayoría de conductores si que hay diferencia a favor del STronic, no porque sea mucho mas rápido en si, si no porque con el STronic siempre tienes las manos en el volante y además estás mas concentrado en la carretera, ya que no tienes el trabajo añadido de cambiar. Pero vamos, que como dice mi tocallo, 7 décimas es demasiado, pero les interesa, supongo que en la comparativa habrán puesto a los mandos del manual a un "Flanders"... Responder
kevin34 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Crash Test a cámara ultralenta... :shocked: Editado 2 de Marzo del 2015 por kevin34 Responder
alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Que pena de coche verlo así Gracias x el video Kevin Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Albert LCS Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 me sigue gustando mas el MKII , aunque esos faros delanteros ..... Responder
Hanzo Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 Aunque ya puse foto en mi presentación en el foro general, pongo foto aquí también de mi última compra y mi primer Audi: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.