alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 hace 49 minutos, Hanzo dijo: Aunque ya puse foto en mi presentación en el foro general, pongo foto aquí también de mi última compra y mi primer Audi: Precioso compañero Responder
Hanzo Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 hace 1 hora, alagar27 dijo: Precioso compañero Muchas gracias!!! Iremos haciéndole más cositas poco a poco y actualizando con fotos. Saludos!!! Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 hace 2 horas, Hanzo dijo: Aunque ya puse foto en mi presentación en el foro general, pongo foto aquí también de mi última compra y mi primer Audi: Bienvenido compi, Precioso TT Responder
Hanzo Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Bienvenido compi, Precioso TT Muchas gracias, a ver si en breve puedo cambiarle los faros por unos de fondo negro y luz de día en led. Saludos!!! 1 Responder
Hanzo Publicado 13 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2023 En breve zapatos nuevos para el niño, en teoría deberían de llegar las llantas y neumáticos a finales de la semana que viene, ya veremos... Estoy como loco por ver los resultados!!! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.