NachoTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues yo cuanto mas lo veo...menos me gusta por fuera...y mas me gusta por dentro. Responder
GhosTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 jajaaj,esto entonces os vendra bien,tambien teneis amigos puretas en foros extranjeros: :clap1: :clap1: :clap1: En los foros extranjeros le estan dando MUCHA más caña que en España! Creo que en España está siendo uno de los paises con mejor acogida. Y es normal. EL comprador original de un TT lo hacía por la exclusividad de su diseño. El nuevo es una simple adaptación a la linea global de Audi, y ubicado en las tendencias actuales de diseño del mercado. Es la caña, pero ya no deja de ser un cochecito más, no más rompedor de diseño que BMW Z3 coupe Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 jajaaj,esto entonces os vendra bien,tambien teneis amigos puretas en foros extranjeros: :clap1: :clap1: :clap1: En los foros extranjeros le estan dando MUCHA más caña que en España! Creo que en España está siendo uno de los paises con mejor acogida. Y es normal. EL comprador original de un TT lo hacía por la exclusividad de su diseño. El nuevo es una simple adaptación a la linea global de Audi, y ubicado en las tendencias actuales de diseño del mercado. Es la caña, pero ya no deja de ser un cochecito más, no más rompedor de diseño que BMW Z3 coupe jajaa perdona,pero para mi el TT MK1(ay que risa que ya se le peude llamar asi,que es viejooo ) tampoco deja de ser un cochecito mas,sobre todo despeus de verle durante los ultimos 8 años Responder
GhosTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 jajaa perdona,pero para mi el TT MK1(ay que risa que ya se le peude llamar asi,que es viejooo ) tampoco deja de ser un cochecito mas,sobre todo despeus de verle durante los ultimos 8 años Para tí son todos "hierros"!!! :clap1: :clap1: No tienes ni idea del espíriTTu TT!!!!! :clap1: :lol2: Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Tardan los chops... :clap1: Responder
tremox Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 men canta :clap1: para mi, lo iedeal como apuntais, un motor tfsi mas gordo, de 220 o 240 taria bien, por cierto a mediados de este mes ya se aceptan pedidos en los conces... Responder
A-3 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 leo por hay 100 kilitos mas de los que has puesto tu A 3,en sendas versiones :clap1: PUes está sacado de los datos técnicos de la web de Audi, así que no se :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 uffffffffff me acabo de enamorar , q preciosidad y los interiores son increibles, creo q ya se cual sera mi proximo coche, eso si, me llevara minimo un par de años ahorrar, pero bueno, esq me encanta, aunq entre el plata y el rojo, no se cual es mas bonito, bueno creo q seria el plata, q en rojo ya tengo el A3, bueno, dejo de soñar y a trabajar q sino no hay coche ni nada <_< Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ajaj lo que mas gracia me hace es como alguno de los usuarios DEL VIEJO intentan regatear las cifras <_< Responder
T146146 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ajaj lo que mas gracia me hace es como alguno de los usuarios DEL VIEJO intentan regatear las cifras <_< Responder
T146146 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 es una pasada c***, preciosisisimo!!!! <_< , eso si, creo que el culete del actual es mas bonito; mi opinión!! Responder
aitor2001 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Y para cuando el TTR (el cabrio)??? se sabe algo? alguna foto? Este me encanta <_< pero en cabrio tiene que ser... Editado 7 de Abril del 2006 por aitor2001 Responder
T146146 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Y para cuando el TTR (el cabrio)??? se sabe algo? alguna foto?Este me encanta <_< pero en cabrio tiene que ser... un añito, hay que esperar un añito Responder
Lancerevo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Ha tardado en entrarme por los ojos, cagadisima en las opticas Ford (descaradas). Pero la ultima foto me ha convencido del todo entero y verdadero, se me gordo (es mas gordo) musculoso llamalo X y eso me gusta! Mucha gente esta esperando al mercado de segunda manos peeeeero... quien se lo compre no va a dejarlo asi como asi <_< Editado 7 de Abril del 2006 por Lancerevo Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 jajaa perdona,pero para mi el TT MK1(ay que risa que ya se le peude llamar asi,que es viejooo ) tampoco deja de ser un cochecito mas,sobre todo despeus de verle durante los ultimos 8 años Tú sí que estás viejo, macarra! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.