Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jajaaj,esto entonces os vendra bien,tambien teneis amigos puretas en foros extranjeros:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

En los foros extranjeros le estan dando MUCHA más caña que en España!

Creo que en España está siendo uno de los paises con mejor acogida.

Y es normal. EL comprador original de un TT lo hacía por la exclusividad de su diseño. El nuevo es una simple adaptación a la linea global de Audi, y ubicado en las tendencias actuales de diseño del mercado. Es la caña, pero ya no deja de ser un cochecito más, no más rompedor de diseño que BMW Z3 coupe :p;)

Publicado

jajaaj,esto entonces os vendra bien,tambien teneis amigos puretas en foros extranjeros:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

En los foros extranjeros le estan dando MUCHA más caña que en España!

Creo que en España está siendo uno de los paises con mejor acogida.

Y es normal. EL comprador original de un TT lo hacía por la exclusividad de su diseño. El nuevo es una simple adaptación a la linea global de Audi, y ubicado en las tendencias actuales de diseño del mercado. Es la caña, pero ya no deja de ser un cochecito más, no más rompedor de diseño que BMW Z3 coupe :p;)

jajaa perdona,pero para mi el TT MK1(ay que risa que ya se le peude llamar asi,que es viejooo :D ) tampoco deja de ser un cochecito mas,sobre todo despeus de verle durante los ultimos 8 años :)

Publicado
jajaa perdona,pero para mi el TT MK1(ay que risa que ya se le peude llamar asi,que es viejooo :p ) tampoco deja de ser un cochecito mas,sobre todo despeus de verle durante los ultimos 8 años ;)

Para tí son todos "hierros"!!! :clap1: :clap1:

No tienes ni idea del espíriTTu TT!!!!! :lol2::lol2: :clap1:

gente4.jpg

:lol2::lol2: :lol2:

Publicado
leo por hay 100 kilitos mas de los que has puesto tu A 3,en sendas versiones :clap1:

PUes está sacado de los datos técnicos de la web de Audi, así que no se :clap1:

Publicado

uffffffffff me acabo de enamorar :laugh: , q preciosidad y los interiores son increibles, creo q ya se cual sera mi proximo coche, eso si, me llevara minimo un par de años ahorrar, pero bueno, esq me encanta, aunq entre el plata y el rojo, no se cual es mas bonito, bueno creo q seria el plata, q en rojo ya tengo el A3, bueno, dejo de soñar y a trabajar q sino no hay coche ni nada <_<

Publicado (editado)

Ha tardado en entrarme por los ojos, cagadisima en las opticas Ford (descaradas). Pero la ultima foto me ha convencido del todo entero y verdadero, se me gordo (es mas gordo) musculoso llamalo X y eso me gusta!

Mucha gente esta esperando al mercado de segunda manos peeeeero... quien se lo compre no va a dejarlo asi como asi <_<

Editado por Lancerevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.